En dependencia de los responsables de sistemas, se responsabilizará de la gestión de la demanda y tareas de soporte al equipo y dirección de sistemas.
Responsabilidades y funciones Gestión de la demanda : Realización de la gestión de la demanda relacionada con los proyectos, incidencias, soportes, consultas, usuarios y accesos.
Será el responsable de velar por dar una salida adecuada a todas las peticiones que lleguen al departamento de sistemas.
Dispondrá de personas bajo su supervisión que le darán soporte en la realización de las tareas.
Gestión de proyectos : Será el responsable de controlar y garantizar que los proyectos de desarrollos tecnológicos no relacionados con el core de sistemas (Soluciones SAP) se desarrollan en tiempo y forma, controlando las diferentes fases de los proyectos, análisis, construcción, pruebas, formación y puesta en marcha.
Control Presupuestario : Será el responsable de controlar y ayudar a confeccionar el presupuesto del departamento de Sistemas.
Para ello deberá dar soporte en la planificación presupuestaria del departamento, así como realizar la creación de los pedidos de compra necesarios, gestionar el pago de facturas, etc.
Reporting de gestión : Será el encargado de realizar regularmente informes y cuadros de mando para dar soporte al equipo de sistemas y poder reportar a la dirección de la compañía.
Control de usuarios : Deberá controlar y garantizar regularmente que todos los usuarios dados de alta en nuestros sistemas, tanto internos como externos, son correctos y deben seguir en activo.
Deberá calcular los costes a repercutir a nuestros proveedores derivados de los usuarios externos, y será el responsable del mantenimiento de los perfiles de usuario.
Definición y mejora de procesos del departamento de Sistemas : Colaborará en definir e implementar los procesos propios del departamento de sistemas, como, por ejemplo, altas de usuarios, peticiones de Hardware, etc.
Acompañará a las áreas de negocio de BuildingCenter en la puesta en marcha de estos procesos, dando soporte en los postarranques, formando, resolviendo dudas, etc.
Soporte en Auditorias : Dará soporte a las peticiones de recabar información por parte de los Auditores, solicitando cada información requerida a las personas responsables de proporcionarla y controlando que se entregue en tiempo y forma.
Soporte en Procesos de Compra : En ocasiones hay solicitudes de compra que tienen componentes tecnológicos, en estos casos será el responsable de recabar toda la información requerida por los diferentes procesos de control y verificar que se entrega en tiempo y forma.
Eres el talento que estamos buscando si… Cuentas con Grado en Ingeniería Informática o similar.
Tienes experiencia previa en puestos de SDM, o similar, de entre 3 y 5 años.
Experiencia en control y gestión presupuestaria, mínimo 2 años.
Cuentas con conocimientos de uso y gestión de JIRA.
Se valorará experiencia previa en creación de informes y cuadros de mando.
Se valorará tener conocimientos del negocio inmobiliario.
Se valorará positivamente si tienes conocimientos en SAP.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills: Capacidad de análisis y síntesis de la información.
Capacidad para tomar decisiones.
Orientación al cliente.
Capacidad de comunicación y expresión tanto oral como escrita.
Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinares.