Gerente Funeraria Ferrol (Albia)

Detalles de la oferta

Aumentar y mantener el volumen de negocio a través de la dirección del centro en todos sus ámbitos, operaciones, comercial, financiero y recursos humanos, alineado a la dirección estratégica establecida por la compañía, alcanzando la excelencia en la prestación de servicios funerarios de forma integral y personalizada.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Liderar y supervisar las tareas propias de la prestación del servicio, adecuando en cada momento los recursos necesarios a las necesidades de negocio.
Organización del trabajo, turnos y descansos, en función de la demanda.
Análisis y seguimiento de la actividad productiva para detectar posibles desviaciones e implementar medidas correctoras.
Ejercer labores de representación en organismos oficiales, otros operadores y potenciales clientes.
Liderar las tareas relacionadas con la venta de servicios en continuo apoyo con el área comercial corporativa.
Supervisar la realización de tareas de soporte operativo (facturación, compras, pagos) que repercutan en la gestión económica del centro en continuo contacto con Central.
Gestionar los equipos de personas a su cargo; selección, capacitación, desarrollo, motivación y gestionar los conflictos que se deriven del trabajo diario.
Reportar información de las operaciones diarias (flotas, vehículos, suplidos, estado de instalaciones, personas etc.).
Propuesta de acciones de valor añadido que mejoren la operativa y gestión diaria del centro.
**Requisitos**:
**Experiência deseada**:
Mínimo 5 años de experiência en gestión de centros productivos, analizando estados financieros, reportes de P&G, promoviendo la eficiencia del centro y soluciones innovadoras.
Experiência en gestión de equipos de más de 10 personas, y experiência en el manejo de sindicatos y RRL de su centro, junto con el apoyo de servicios centrales.
Experiência en el manejo de las operaciones, implantación de indicadores, análisis de ratios y eficiencia para la optimización del centro a cargo.
Experiência en análisis financiero y evaluación y análisis de Indicadores.
**Conocimientos Requeridos**:
**Estudios mínimos**: Formación Profesional Grado Superior.
Deseable, Titulado Universitario.
**Habilidades**:
Amplia capacidad de análisis y síntesis.
En Grupo Albia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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