.CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. Lugar de trabajo: Barcelona / Madrid La misión del área es velar por la Calidad del servicio prestado desde áreas y filiales al cliente Interno de CaixaBank (la red y equipos de SSCC) y facilitar herramientas que contribuyan a ejecutar programas de mejora de la calidad y la experiencia del empleado como cliente interno. Así mismo, desde el área se siguen los principales estudios de mercado sobre la experiencia de cliente para entender y posicionar CABK respecto al sector impulsando cambios. El equipo en el área es responsable de: Escuchar la voz del empleado para mejorar su experiencia como cliente interno de otros ámbitos del banco. Diseñar las metodologías de medición de Calidad y analizar los resultados de satisfacción con el servicio prestado, para extraer insights y conclusiones. Seguir los benchmarks sectoriales sobre la experiencia del cliente, para entender y posicionar CaixaBank frente a competidores e impulsar iniciativas y pautas de mejora en la entidad. Mantener un modelo de relación transversal con las distintas áreas del banco y filiales para introducir herramientas y palancas que ayuden en la interpretación de resultados y en el despliegue de iniciativas de mejora de la calidad. Ejecución de acciones de comunicación de contenidos de Exp. y Calidad del cliente interno a los distintos niveles. Las responsabilidades que asumirás son: Recoger la Voz del empleado mediante la gestión y ejecución del modelo de medición de Calidad con encuestas al empleado. Análisis e interpretación de resultados para impulsar y priorizar iniciativas que contribuyan en la mejora del negocio y de otras áreas del banco. Introducir nuevas soluciones en el sistema de medición de la Calidad. Consolidar diferentes fuentes de información y desarrollar conclusiones globales que ayuden a entender la situación actual sobre los servicios prestados desde las áreas a su cliente interno. Diseñar, automatizar y evolucionar reportings. Participar en la definición, implementación y automatización de nuevos procesos y proyectos del área. Participar en iniciativas para potenciar la acción y mejora de la Experiencia. Requisitos mínimos Experiencia laboral en la gestión de proyectos transversales y/o experiencia en los Servicios Centrales. Uso experto de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint). Conocimientos generales de QlikSense, Datapool y se valorará conocimiento general de SAS / SQL