CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Lugar de trabajo: Barcelona / Madrid La misión del área es velar por la Calidad del servicio prestado desde áreas y filiales al cliente Interno de CaixaBank (la red y equipos de SSCC) y facilitar herramientas que contribuyan a ejecutar programas de mejora de la calidad y la experiencia del empleado como cliente interno.
Así mismo, desde el área se siguen los principales estudios de mercado sobre la experiencia de cliente para entender y posicionar CABK respecto al sector impulsando cambios.
El equipo en el área es responsable de: Escuchar la voz del empleado para mejorar su experiencia como cliente interno de otros ámbitos del banco.
Diseñar las metodologías de medición de Calidad y analizar los resultados de satisfacción con el servicio prestado, para extraer insights y conclusiones.
Seguir los benchmarks sectoriales sobre la experiencia del cliente, para entender y posicionar CaixaBank frente a competidores e impulsar iniciativas y pautas de mejora en la entidad.
Mantener un modelo de relación transversal con las distintas áreas del banco y filiales para introducir herramientas y palancas que ayuden en la interpretación de resultados y en el despliegue de iniciativas de mejora de la calidad.
Ejecución de acciones de comunicación de contenidos de Exp.
y Calidad del cliente interno a los distintos niveles.
Las responsabilidades que asumirás son: Recoger la Voz del empleado mediante la gestión y ejecución del modelo de medición de Calidad con encuestas al empleado.
Análisis e interpretación de resultados para impulsar y priorizar iniciativas que contribuyan en la mejora del negocio y de otras áreas del banco.
Introducir nuevas soluciones en el sistema de medición de la Calidad.
Consolidar diferentes fuentes de información y desarrollar conclusiones globales que ayuden a entender la situación actual sobre los servicios prestados desde las áreas a su cliente interno.
Diseñar, automatizar y evolucionar reportings.
Participar en la definición, implementación y automatización de nuevos procesos y proyectos del área.
Participar en iniciativas para potenciar la acción y mejora de la Experiencia.
Requisitos mínimos Experiencia laboral en la gestión de proyectos transversales y/o experiencia en los Servicios Centrales.
Uso experto de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
Conocimientos generales de QlikSense, Datapool y se valorará conocimiento general de SAS / SQL.
Se valorará experiencia en gestión de proyectos y conocimientos generales de Experiencia y Calidad.
Competencias HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO #J-18808-Ljbffr