Gerente Experiencia Y Calidad Del Cliente Interno (Barcelona/Madrid)

Gerente Experiencia Y Calidad Del Cliente Interno (Barcelona/Madrid)
Empresa:

Caixabank


Detalles de la oferta

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Lugar de trabajo: Barcelona / Madrid La misión del área es velar por la Calidad del servicio prestado desde áreas y filiales al cliente Interno de CaixaBank (la red y equipos de SSCC) y, facilitar herramientas que contribuyan a ejecutar programas de mejora de la calidad y la experiencia del empleado como cliente interno.
Así mismo, desde el área se siguen los principales estudios de mercado sobre la experiencia de cliente para entender y posicionar CABK respecto al sector impulsando cambios.
El equipo en el área es responsable de:• Escuchar la voz del empleado para mejorar su experiencia como cliente interno de otros ámbitos del banco.• Diseñar las metodologías de medición de Calidad y analizar los resultados de satisfacción con el servicio prestado, para extraer insights y conclusiones.• Seguir los benchmarks sectoriales sobre la experiencia del cliente, para entender y posicionar CaixaBank frente a competidores e impulsar iniciativas y pautas de mejora en la entidad.• Mantener un modelo de relación transversal con las distintas áreas del banco y filiales para introducir herramientas y palancas que ayuden en la interpretación de resultados y en el despliegue de iniciativas de mejora de la calidad (ej.
mysteries para reforzar atención al cliente, guías y protocolos de acompañamiento, programa Aproxima-T para acercar los Servicios Centrales a la Red, Certificaciones de calidad, Close the Loop área- red…)• Ejecución de acciones de comunicación de contenidos de Exp.
y Calidad del cliente interno a los distintos niveles.
Las responsabilidades que asumirás son: - Recoger la Voz del empleado mediante la gestión y ejecución del modelo de medición de Calidad con encuestas al empleado (uso de herramientas de Calidad, p.e.
: Limesurvey, HGM, etc)- Análisis e interpretación de resultados para impulsar y priorizar iniciativas que contribuian en la mejora del negocio y de otras áreas del banco (uso de excel, Textmining, Datapool, SAS, etc…)- Introducir nuevas soluciones en el sistema de medición de la Calidad (ej.
indicadores, uso IA, etc)- Consolidar diferentes fuentes de información y desarrollar conclusiones globales que ayuden a entender la situación actual sobre los servicios prestados desde las áreas a su cliente interno.- Diseñar, automatizar y evolucionar reportings (ej.
Cuadro de mando QlikSense, informes de gestión, etc…).- Participar en la definición, implementación y automatización de nuevos procesos y proyectos del área- Participar en iniciativas para potenciar la acción y mejora de la Experiencia (ej.
Aproxima-T, etc…) Requisitos mínimos Experiencia laboral en la gestión de proyectos transversales y/o experiencia en los Servicios Centrales Uso experto de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) Conocimientos generales de QlikSense, Datapool y se valorará conocimiento general de SAS / SQL … Se valorará experiencia en gestión de proyectos y conocimientos generales de Experiencia y Calidad ¿Qué ofrecemos?
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado.
Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad Job profileCompetenciasS.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOS.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIOS.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOSS.5.1 DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDADH CLIENTE INTERNOS.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADS.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓNS.1.3 ALIANZAS – INFLUENCIAS.1.2 ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTES.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍAPoden aplicar a aquesta vacant les persones treballadores que procedeixen de Caixabank.
Per l'anterior, si apliques i no pertanys a aquest col·lectiu la teva sol·licitud podria ser rebutjada.
Aquesta limitació s'estableix per raons purament operatives i amb la finalitat de garantir que les condicions laborals aplicables a l'col·lectiu de les persones treballadores amb origen Bankia es mantinguin fins que no se subscrigui, mitjançant la corresponent negociació col·lectiva, i entri en vigor, l'Acord Laboral d'Integració.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente Experiencia Y Calidad Del Cliente Interno (Barcelona/Madrid)
Empresa:

Caixabank


Zyk-116 | Quality Assistant

Venair es una empresa de ingeniería multinacional líder en la fabricación, diseño y comercialización de tubos, mangueras y soluciones flexibles de silicona p...


Desde Venair - Barcelona

Publicado 16 days ago

R847 | Quality Engineer

¿Te apetece entrar en una empresa multinacional en el área de calidad? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo!Uno de nuestros clientes, una empresa ubicada en...


Desde Talent Match - Barcelona

Publicado 16 days ago

Gbl Procurement Head It Infra & Security |

Job Description Summary:To lead the purchasing organization of a small division or BU or country/region to deliver maximum benefit from Global, Regional, and...


Desde Healthcare Businesswomen’S Association - Barcelona

Publicado 16 days ago

Agente De Control (U840)

ID Oferta: 32042 - Ubicación: BarcelonaIntegra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad fun...


Desde Integra - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-04T09:41:56.039Z