Gerente Empresa Sector Sanitario

Detalles de la oferta

Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración.
- Adoptar estrategias para hacer crecer la empresa, fortalecerla y asegurar su sostenibilidad.
- Representar a la sociedad según sea necesario, incluyendo la asistencia a eventos y reuniones con clientes.
- Preparar los presupuestos anuales, completar el análisis de riesgos sobre las posibles inversiones y asesorar al Consejo de

Administración en relación con el riesgo y el rendimiento de las inversiones.
- Atender el proceso de contratación y nóminas.
- Coordinar todas las actividades relacionadas con el cierre contable en los plazos fijados.
- Revisión de los cierres mensuales de la sociedad.
- Análisis de balances, cuenta de pérdidas y ganancias, y análisis de la situación patrimonial de las sedes etc
- Elaboración de todos los trabajos relacionados en materia fiscal, incluyendo el suministro inmediato de información del IVA y

colaboración con el asesor externo en la preparación y presentación trimestral de los impuestos.
- Establecer actuaciones de control de calidad vinculadas a procesos de desinfección y rotación de desinfectantes en clínicas

odontológica
- Gestionar el desempeño de los indicadores asociados a los servicios que se presten, de acuerdo con los presupuestos y

plazos establecido
- Experiência profesional Más de 3 años
- Estudios -Licenciatura o Grado Universitario con Formación en Finanzas y /o Epidemiologia
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Horario: 8:00-13:00 17:00-20:00
Salario: Según convenio 28.187,36 €
- Observaciones -Experiência Mínima de 5 años en dirección de equipos ,en entornos de cambio (organizativos, de sistemas, integraciones )
- Disponibilidad para viajar a otras comunidades

**Datos de la empresa**:

- Nombre de la empresa KEVHEL MAREMA S.L.U

**Otros datos**:

- Formación complementaria - Posgrados en Finanzas y/o en Epidemiologia
- Idiomas Español / conocimientos básicos en Ingles
- Permiso/s conducir B
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Burlada
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto **:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Global Key Account Analyst (M/F/D)

Working together as part of the Service KAM Team, reporting to the Director Global Service KAM, the Global Service Analyst is responsible for analyzing servi...


Nordex Se - Navarra

Publicado 8 days ago

C-958 - Buscamos Colaboradores Campaña De Navidad (Hasta El 29/12) - 40H Disp. Horaria - Women'[...]

Si eres un apasionado/a por la moda, tienes conocimiento de las últimas tendencias y disfrutas asesorando al cliente, ¡te estamos buscando! Queremos incorpor...


Ares Consultores - Navarra

Publicado 8 days ago

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Huarte/Uharte

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Cronoshare.Com - Navarra

Publicado 8 days ago

[C059] - Empleado/A Servicios Funerarios

Funciones y tareas inherentes al sector funerario, manipulación de cadáveres, conducción, recepción, guardias...- Experiencia profesional: No se requiere- Es...


Ares Consultores - Navarra

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T02:03:16.067Z