Gerente Empresa Sector Sanitario

Detalles de la oferta

Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración.
- Adoptar estrategias para hacer crecer la empresa, fortalecerla y asegurar su sostenibilidad.
- Representar a la sociedad según sea necesario, incluyendo la asistencia a eventos y reuniones con clientes.
- Preparar los presupuestos anuales, completar el análisis de riesgos sobre las posibles inversiones y asesorar al Consejo de

Administración en relación con el riesgo y el rendimiento de las inversiones.
- Atender el proceso de contratación y nóminas.
- Coordinar todas las actividades relacionadas con el cierre contable en los plazos fijados.
- Revisión de los cierres mensuales de la sociedad.
- Análisis de balances, cuenta de pérdidas y ganancias, y análisis de la situación patrimonial de las sedes etc
- Elaboración de todos los trabajos relacionados en materia fiscal, incluyendo el suministro inmediato de información del IVA y

colaboración con el asesor externo en la preparación y presentación trimestral de los impuestos.
- Establecer actuaciones de control de calidad vinculadas a procesos de desinfección y rotación de desinfectantes en clínicas

odontológica, hospitales y empresas farmacéuticas
- Gestionar el desempeño de los indicadores asociados a los servicios que se presten, de acuerdo con los presupuestos y

plazos establecido
- Experiência profesional Más de 3 años
- Estudios Licenciatura o Grado Universitario con Formación en Finanzas y /o Epidemiologia
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Horario: 8:00-13:00 17:00-20:00
Salario: Según convenio 28.187,36 €
- Observaciones -Experiência Mínima de 5 años en dirección de equipos ,en entornos de cambio (organizativos, de sistemas, integraciones )
- Disponibilidad para viajar a otras comunidades

**Datos de la empresa**:

- Nombre de la empresa KEVHEL MAREMA S.L.U

**Otros datos**:

- Formación complementaria -Posgrados en Finanzas y/o en Epidemiologia
- Idiomas -Conocimientos básicos en Ingles
- Permiso/s conducir b
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Burlada
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto **:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A

Funciones y tareas - Elaboración de presupuestos. - Labores de contabilidad - Otras gestiones administrativas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estu...


- Navarra

Publicado 5 days ago

Comercial

Funciones y tareas COMERCIAL - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios NIVEL DE INGLES ALTO - Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, hor...


- Navarra

Publicado 5 days ago

(Wrf584) Director/A General

Descripción : Seleccionamos un/a Director/a General para consolidada Empresa Industrial (Inyección de plástico) situada en la Ribera de Navarra. Reportando...


Ares Consultores - Navarra

Publicado 5 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Puente La

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Sitly - Navarra

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T14:43:32.312Z