.Publicado hace 6 horas. Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa del Sector Terciario, con sede en Pozoblanco y que presta sus Servicios en el Valle de Los Pedroches, a un GERENTE. MISIÓN DEL PUESTO Dirigir con la mayor efectividad la Empresa, Planificando, Dirigiendo o Coordinando los servicios o recursos de su Empresa. Sus funciones incluyen actividades tales como la determinación de los precios de los servicios o producto y la supervisión de las instalaciones de las Empresas. FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO Dirigir y formular la política general de la Empresa. Supervisar constantemente los Servicios que se prestan a los Clientes. Velar por la sintonía de estos Servicios y, en caso de conflicto, dar solución rápida y eficaz, sintonizando con la Sensibilidad de Personas alteradas y angustiadas. Analizar y evaluar los logros alcanzados, las causas de las desviaciones y las posibles medidas correctivas. Responsabilizarse de la Gestión Administrativa y Contable de la Empresa. Responsabilizarse de la Gestión del Personal de la Empresa. Asegurar la representación de la Empresa ante instituciones, empresas públicas y/o privadas, Ayuntamientos, Hospitales, Juzgados, etc. Reporting periódico al Consejo de Administración de la Empresa. Proponer, Gestionar y llevar a cabo nuevas inversiones para la Empresa. Lograr ventajas competitivas para la Empresa que se vean reflejadas en el incremento de utilidades necesarias para lograr un crecimiento sostenido y de mejora continua. Obtener información de la competencia que ayude a elaborar estrategias y planes de acción para permitir el crecimiento planeado de la Empresa. Identificar posibles alianzas que logren aumentar la productividad y rentabilidad de la Empresa. Asegurar la representación de la Empresa ante instituciones, empresas públicas y/o privadas. Establecer y mantener las adecuadas relaciones internas y externas, las estructuras, plantilla, desde un punto de vista social y humano, respondiendo a la filosofía y a la rentabilidad pretendidas por la Empresa. Respaldar las acciones de cambio y responsabilizarse de la integración en la Gestión diaria de las Políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medioambiente establecidas en la Empresa. REQUISITOS PARA EL PUESTO Formación Universitaria o similar. Contrastada Gestión Empresarial. Gestión Administrativa y Contable de la Empresa. Experiencia en Dirección de Equipos. Experiencia a nivel de Relaciones Sociales. Residencia en el Valle de los Pedroches. PERFIL DEL GERENTE Buscamos a un profesional que lidere la Empresa en todas sus áreas. Persona emocionalmente estable, con tacto y delicadeza, que empatice y sepa escuchar a sus clientes y que preste mucha atención a los detalles. Tener buenas dotes de organización y ser hábil en las negociaciones. Dado su nivel de representación, se requiere buena imagen y mucha capacidad de relación