En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.Descripción de la ofertaMisión del PuestoControlar y mantener los ingresos, la rentabilidad y los objetivos de calidad del restaurante, garantizando un funcionamiento eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.Funciones Principales:Supervisión de la restauraciónCoordinar las operaciones diarias de sala y cocina, garantizando la calidad del servicio.Implementar y supervisar estándares de higiene y seguridad alimentaria, garantizando el cumplimento de la normativa.Evaluar de forma continua la calidad del producto y proponer nuevos proveedores.Gestionar la oferta gastronómica junto al Jefe de Cocina.Garantizar la buena imagen del restaurante y proponer formas de mejorarla.Gestión de equiposSupervisar la selección del personal de sala, cocina y eventos.Formar tanto a nuevos empleados como al personal habitual en prácticas adecuadas de servicio al cliente.Organizar y supervisar los turnos de trabajo, así como gestionar la distribución de personal según la carga de trabajo.Evaluar el rendimiento del personal y aportar información para mejorar su productividad.Relación con clientes1. Responder de forma eficiente las quejas y sugerencias de los clientes para asegurar la fidelización.Gestión comercial y estratégicaEstablecer presupuestos para cada área del negocio y controlar su ejecución.Identificar oportunidades de mercado y colaborar en estrategias de marketing.Negociar con proveedores y gestionar contratos de servicios externos.Controlar los costes operativos.Realizar informes detallados sobre ingresos y gastos, mensuales, trimestrales y anuales.Formación Académica1. Cursos especializados en restauración (deseable).ExperienciaMínimo 3-5 años en un puesto similar.Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente.Gestión de equipos en el sector hostelero.Conocimientos TécnicosSoftware de gestión de eventos y reservas.Principios de contabilidad y presupuestación.Normativa sanitaria y de seguridad alimentaria.Idiomas: Nivel avanzado de inglés; otros idiomas son un plus.Habilidades y CompetenciasHabilidades de gestión financiera.Habilidades de liderazgo, motivación y trabajo en equipo.Organización y planificación.Resolución de conflictos y toma de decisiones.Capacidad para trabajar bajo presión.Condiciones LaboralesHorario: Flexible, incluyendo fines de semana y horario nocturno según temporada.Remuneración: Salario fijo competitivo, más incentivos por objetivos.Beneficios adicionales: Formación continua, descuentos en servicios.#J-18808-Ljbffr