**¿Cuáles serán tus funciones?**
Nuestro cliente es una empresa eléctrica integrada verticalmente, que trabaja en el campo de la generación, la distribución y la comercialización.
Será responsable de planificar, ejecutar y supervisar las tareas de instalación eléctrica, tanto en inversiones como en mantenimientos. Además, gestionará al equipo, optimizará los procedimientos operativos y garantizará el cumplimiento de la normativa legal.
**Funciones**:
- Planificar, ejecutar y supervisar las tareas de instalación eléctrica, tanto en inversiones como en mantenimientos.
- Gestionar al equipo proporcionando visión y liderazgo. Potenciar las capacidades y habilidades de las personas y equipo a cargo.
- Optimizar los procedimientos operativos, incluyendo unificación y control de partes de trabajo, comparación de presupuestos de compras, coordinación de emisión y recepción de facturas, entre otros.
- Elaborar estudios de rentabilidad de obras no menores y controlar los presupuestos.
- Liderar y supervisar la operativa del modelo de negocio y gestionar los recursos
maximizando el talento del equipo y las sinergias existentes con colaboradores, clientes y otros partners.
- Optimizar el stock de utillaje e inventarios.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa legal, especialmente en materia
regulatoria y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
**Requisitos**:
- Titulo universitario de Ingeniería, Administración de Empresas u otro campo
relacionado.
- Experiência contrastada y solvente en gestión de proyectos e instalaciones
eléctricas, preferiblemente en distribución de electricidad (MT y BT).
- Conocimiento en direcciones de obra, replanteos, cálculos y procedimientos
con las administraciones públicas.
- Conocimiento del mercado eléctrico.
- Visión de futuro y capacidad para trabajar el largo plazo.
- Capacidad de visión y pensamiento estratégico en la operativa diaria.
- Capacidad de gestionar y optimizar los recursos disponibles en la organización.
- Capacidad para adaptarse a los cambios y de toma de decisiones.
- Altas habilidades de comunicación, negociación e influencia.
- Habilidades en organización y priorización.
- Capacidad de establecer objetivos y liderar e impulsar a los equipos para su consecución.
- Compresión de la regulación que envuelve el sector.
- Disponibilidad para viajar (ámbito nacional), incluyendo pernoctaciones periódicas en los distintos centros de trabajo.
- Residencia en Madrid.
**Otros Requisitos valorables**:
- Experiência en la realización de proyectos de ingeniería y capacidad de firma.
- Carnet de instalador para poder firmar boletines de BT y AT.
**Compensación**:
Se ofrecerá un paquete retributivo competitivo y en línea con el mercado actual.
Además, contarás con toda la ayuda y los recursos necesarios para poder visitar las zonas que serán tu ámbito de responsabilidad. En las primeras etapas sobre todo, será muy necesaria tu presencia y cooperación en estas áreas, por lo que la compañía pondrá a tu disposición las herramientas que necesites!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
Ubicación del trabajo: Empleo presencial