Comercial Sector Alimentación – Especias ¡Lanza tu Carrera en Comercio Internacional!
La Pastora, empresa líder en innovación y diseño de productos relacionados con el pimentón, exporta actualmente a más de 20 países, con un crecimiento promedio superior al 30% en los últimos años.
Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión internacional, seleccionamos un Account Manager para incorporarse a nuestro equipo comercial y ampliar nuestra presencia global.
El candidato debe ser un profesional con experiencia en el mundo de la gestión comercial, con ambición e iniciativa, y con una alta dosis de organización, motivación, disciplina y capacidad de trabajo.
Descripción: En dependencia de la Dirección Comercial sus principales funciones serán: Prospección de Clientes mediante RRSS, BBDD que aporta la empresa e Internet, y autoconcertación de Visitas Comerciales.
Gestión de Clientes, preparación de Presupuestos y seguimiento de Oportunidades.
Gestión Comercial en Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram, etc.).
Gestión de Clientes Particulares y Profesionales y Gestión de Canales de Venta.
Ampliar la red de intermediarios (distribuidores) en el sector retail, horeca y gourmet.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y socios comerciales.
Realizar viajes de prospección de mercado y visitas a clientes.
Participar en ferias y eventos nacionales e internacionales.
Junto al resto del departamento comercial, proponer acciones que permitan aumentar la cuota y el posicionamiento de la compañía, especialmente en mercados internacionales.
Actualización y Reporting vía ERP y CRM (se impartirá formación).
Cumplimiento de los objetivos de actividad comercial y de resultados de ventas.
Coordinar su actividad con el resto del equipo comercial y con los demás departamentos de la compañía.
Implementar en su labor la visión, misión y valores corporativos.
Requisitos: Buscamos una persona altamente motivada para: colaborar en el plan de crecimiento de la empresa de los próximos años lograr espectaculares resultados de venta Experiencia internacional: en mercados globales y en gestión de clientes internacionales.
Inglés avanzado: nivel negociación, se realizará prueba de nivel.
Alta movilidad para atender mercados en diferentes países, disponibilidad para realizar un viaje mensual.
Buena presencia y trato con clientes.
Manejo de herramientas ofimáticas de Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint) y de Google (Correo, Calendario, Drive…).
Residencia en Murcia o alrededores; el puesto es 100% presencial.
Buen desenvolvimiento en entorno web y en RRSS (LinkedIn, Facebook, Instagram, etc.)
Fortalezas personales: honradez, lealtad, visión de futuro y pensamiento crítico.
Fortalezas profesionales: persona organizada, polivalente, orientada al resultado, con elevada capacidad de trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
Valorable: Experiencia previa en el sector de alimentación, trabajando con clientes retail o mayoristas.
Formación universitaria en áreas relacionadas.
Conocimiento de otros idiomas.
Red propia de contactos del sector.
Formación específica en Gestión Comercial.
Conocimiento de programas ERP y CRM.
Ofrecemos: Incorporación inmediata a empresa familiar, con sentido de tradición y valores, reconocida por la innovación en productos y su proyección global.
Contrato Indefinido.
Jornada Completa, presencial 100%.
Salario competitivo: fijo más un atractivo esquema variable basado en resultados.
Buscamos la excelencia y la retribuimos como corresponde.
Excelente ambiente laboral.
Formación en Producto y en Gestión Comercial a cargo de la Empresa.
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico e internacional.
Flexibilidad en horarios de entrada y salida.
Búsqueda de relación a largo plazo.
Si tienes pasión por el comercio internacional y quieres formar parte de una empresa en expansión, ¡te estamos esperando!