Objetivo General del puestoAlcanzar metas de ganancias pre establecidas, manteniendo los programas de ventas apropiados y llevando a cabo proyectos multifacéticos.Responsabilidades:ü Se asegura de cumplir con los estándares de cotización de HYATT.ü Cumplimiento del presupuesto del hotel.ü Cumplimiento de las cuotas por trimestre y anuales.ü Pre cualifica y establece prospectos de compañías, departamentos gubernamentales, utilizando la base de datos de banquetes y establece estrategias de ventas efectivas para mejorar las ventas del hotel.ü Planea cuidadosamente las llamadas de ventas para definir objetivos.ü Tiene un conocimiento detallado del hotel, sus áreas y servicios.ü Profesionalmente conduce actividades rutinarias de telemarketing para identificar nuevas oportunidades.ü Lleva a cabo extensas investigaciones de la competencia y mantiene un alto conocimiento del producto del hotel.ü Conoce y saluda a los huéspedes VIP al llegar y al salir del hotel.ü Conduce estudios de mercado y estudia a la competencia.ü Cumple con los reportes asignados por la DOSM en los tiempos establecidos por su jefe inmediato.ü Atiende de manera responsable a los viajes asignados por la DOSM representando al hotel y generando nuevos negocios.ü Lleva a cabo inspecciones del hotel relevantes para los clientes cuando sea necesario.ü Implementa los planes de acción de ventas relacionados con las áreas de responsabilidad del plan de marketing.ü Revisa y constantemente busca mejoras en los niveles de productividad sacando trabajo del sistema.ü Utiliza de manera apropiada todos los sistemas de la compañía.Perfil buscadoQualifications :Nivel de escolaridad superior preferentemente en estudios en Hotelería y Turismo, Administración, Mercadeo y Publicidad o su equivalente a tres años de experiencia en el áreaBuen manejo del idioma inglés.Deberá contar con experiencia previa en posiciones similares y contar con habilidades de organización y trabajo en equipo minima de 3 años, preferiblemente en hotels de cadena .#J-18808-Ljbffr