IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasSer responsable del equipo de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo bajo la supervisión y colaboración del/de la Jefx de Ventas.Gestionar la tienda, garantizando los estándares definidos por la compañía y el cumplimiento de los procedimientos en las tiendas.Ser responsable de la disponibilidad de productos en tienda y la correcta contabilización de las mermas.Garantizar un funcionamiento optimizado de la tienda.Preparar y realizar la reunión de costes junto con el/la Jefx de Ventas.Planificar de forma anual y mensual las ventas y productividad de la tienda.Tu perfilFormación Profesional de Grado Medio o equivalente.Experiencia previa de más de un año en gestión de equipos.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).Orientación a personas y colaboradorxs, flexibilidad y trabajo en equipo.Alta capacidad de organización, planificación y liderazgo.Qué te ofrecemosUn contrato de jornada completa.Te facilitamos formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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