Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? Aplicar En 3 Minutos Consultor Microsoft Dynamics Crm

Silver Partner de Microsoft que presta servicios de consultoría en torno a distintas tecnologías como Microsoft Dynamics 365, Microsoft Social Engagement, Mi...


Desde Antal International Network - Albacete

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Trabajo En Remoto Desde Albacete

¡SIN CUOTAS!Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas par...


Desde Elephant Real Estate - Albacete

Publicado a month ago

Gerente Comercial Banca / Zona Albacete

Buscamos Gerentes Comerciales para Albacete y provincia.Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una personas con iniciativa y...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado a month ago

Gerente Banca Personal -Villarrobledo

Buscamos Gerente Banca Personal para Villarrobledo- Albacete.Si cuentas con experiencia dentro del sector financiero, eres una persona con iniciativa y proac...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado a month ago

Gerente De Tienda Yecla

Gerente De Tienda Yecla
Empresa:

Lidl Supermercados Sau


Detalles de la oferta

**Introducción**:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.

**Tus tareas**:

- Ser responsable del equipo de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo bajo la supervisión y colaboración del/de la Jefx de Ventas.
- Gestionar la tienda, garantizando los estándares definidos por la compañía y el cumplimiento de los procedimientos en las tiendas.
- Ser responsable de la disponibilidad de productos en tienda y la correcta contabilización de las mermas.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de la tienda.
- Preparar y realizar la reunión de costes junto con el/la Jefx de Ventas.
- Planificar de forma anual y mensual las ventas y productividad de la tienda.

**Tu perfil**:

- Formación profesional de Grado Superior o equivalente.
- Experiência previa de más de un año en gestión de equipos.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
- Orientación a personas y colaboradorxs, flexibilidad y trabajo en equipo.
- Alta capacidad de organización, planificación y liderazgo.

**Qué te ofrecemos**:

- Un contrato de jornada completa.
- Te facilitamos formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.

¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda Yecla
Empresa:

Lidl Supermercados Sau


Built at: 2024-09-17T01:45:07.302Z