**Introducción**:**Tus tareas**:- Ser responsable del equipo de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo bajo la supervisión y colaboración del/de la Jefx de Ventas.- Gestionar la tienda, garantizando los estándares definidos por la compañía y el cumplimiento de los procedimientos en las tiendas.- Ser responsable de la disponibilidad de productos en tienda y la correcta contabilización de las mermas.- Garantizar un funcionamiento optimizado de la tienda.- Preparar y realizar la reunión de costes junto con el/la Jefx de Ventas.- Planificar de forma anual y mensual las ventas y productividad de la tienda.**Tu perfil**:- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.- Experiência previa de más de un año en gestión de equipos.- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).- Orientación a personas y colaboradorxs, flexibilidad y trabajo en equipo.- Alta capacidad de organización, planificación y liderazgo.**Qué te ofrecemos**:- Un contrato de jornada completa.- Te facilitamos formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.- Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar