**Introducción**:Ser **Gerente de Tienda en Lidl España** significa gestionar al equipo de una de nuestras tiendas y velar por el correcto funcionamiento de esta, por lo que es imprescindible tener muy buenas habilidades de comunicación, de dirección y desarrollo de personas, así como capacidad de análisis y orientación al cliente.**Tus tareas**:Nuestrxs Gerentes de Tienda asumen distintas tareas dentro de nuestras tiendas:Dirección de tienda:- Organización de tareas y de equipo a medio plazo- Coordinación con el equipo para que se cumplan los pilares básicos de limpieza, frescura, presentación de la mercancía, amabilidad/trabajo en caja y productividad- Responsable ante la realización de pedidos- Optimización de la gestión de stocks en la tienda- Horario rotativo.- Utilización de herramientas en Back-Office para analizar datos sobre evolución en su tienda- Responsabilizarse de la correcta contabilización de las mermas- Coordinación del equipo en tienda- Recepción del Informe de Tienda y Mensaje Publicitario y traslado del contenido a su equipo para la distribución de tareas- Gestión de reclamaciones y devoluciones- Responsable del cumplimiento de los procedimientos en la gestión del flujo monetario- Asegurar la mejora continua en la calidad del servicio en tienda, motivando al equipo y teniendo absoluta orientación al clienteGestión de personal:- Gestión de la plantilla- Definición e impartición de formaciones- Realización de reuniones con el equipo de forma periódica- Dirección del proceso de selección y contratación bajo la supervisión y colaboración del/la Jefx de Ventas- Planificación y realización de las entrevistas de desarrollo con las personas del equipo- Repartición y delegación de tareas en la tienda- Comunicar al equipo la importancia de un trabajo orientado al cliente- Planificación de vacaciones y ausencias de larga duraciónGestión de ratios:- Preparación y realización de la reunión de costes junto con el/la Jefx de Ventas- Planificación de forma anual y mensual las ventas y productividad de la tienda- Responsable de la realización de los planes de trabajo- Análisis de cifras y ratios, diseñando la estrategia para impulsar una mejora continua de la tienda- Responsabilizarse de la preparación y realización de los inventarios en la tienda, así como de la parte administrativa**Tu perfil**:- Formación profesional de Grado Superior o equivalente- Experiência previa de más de un año en gestión de equipos- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)- Interés por trabajar en un ambiente dinámico- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo- Alta capacidad de organización y planificación- Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación**Qué te ofrecemos**:- Un contrato de jornada completa.- Te facilitamos formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, **que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa.** Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!**¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete