AllPeople.
inicia una nueva búsqueda para un/a " Gerente de Servicio Técnico", dentro un concesionario dedicado a la comercialización, reparación y atención del servicio de repuestos de maquinaria agrícola.
Nuestro cliente cuenta con once centros de trabajo distribuidos por la geografía española y un equipo humano que supera las cien personas.Lamisión principaldel puesto es la de dirigir las operaciones de servicio técnico de todos los centros de trabajo, impulsando el crecimiento de la facturación y gestionando con eficacia el presupuesto, la asignación de personas y el rendimiento económico de las prestaciones.Áreas de responsabilidad principales :Definir y mantener procesos eficaces en todos los talleres con objeto de garantizar la satisfacción de todos los clientes, sean internos o externos.Realizar un seguimiento del rendimiento individual y colectivo del personal de Servicio Técnico en todo lo relacionado con las ventas de mano de obra y el control de gastos.Mostrar iniciativa en la divulgación de buenas prácticas en todos los talleres pertenecientes a la estructura de servicio técnico del concesionario, así como en la implantación de procesos uniformes en todos ellos.Apoyar activamente las jornadas de clientes, así como las jornadas y otros eventos promocionales.Reunirse periódicamente con clientes para conocer sus necesidades y participar activamente en el proceso de satisfacción del cliente.Dirigir, supervisar, guiar y tutelar al equipo de servicio técnico.Colaborar en la selección y contratación del personal nuevo, promover su desarrollo a través de la formación y mantener a los profesionales más competentes.Requisitos esencialesidentificados para esta posición:Formación y Educación:Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
Se valorarán conocimientos o formación en maquinaria agrícola.Trayectoria Previa:Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferentemente en concesionarios de maquinaria agrícola, automotriz o equipos industriales.
Se valorará el conocimiento de la maquinaria agrícola y su mantenimiento.Imprescindible experiencia en gestión de equipos de trabajo, planificación de talleres y trato con clientes.Habilidades y Competencias Específicas:Imprescindible altos conocimientos de herramientas avanzadas de gestión de información (Análisis de datos y KPIs,..).Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.Habilidades de resolución de problemas y atención al cliente.Capacidad para planificar y organizar el trabajo de forma efectiva, garantizando eficiencia y cumplimiento de plazos.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Buenas habilidades de comunicación y negociación tanto con clientes como con proveedores y fabricantes.Nivel de inglés avanzado.Disponibilidad para viajar acorde a necesidades del negocio.Se persigue una incorporación a corto plazo.¿Es tu momento para afrontar el siguiente paso en tu carrera?#MindYourTalent#AllP.