AllPeople. inicia una nueva búsqueda para un/a " Gerente de Servicio Técnico" , dentro un concesionario dedicado a la comercialización, reparación y atención del servicio de repuestos de maquinaria agrícola. Nuestro cliente cuenta con once centros de trabajo distribuidos por la geografía española y un equipo humano que supera las cien personas. La misión principal del puesto es la de dirigir las operaciones de servicio técnico de todos los centros de trabajo, impulsando el crecimiento de la facturación y gestionando con eficacia el presupuesto, la asignación de personas y el rendimiento económico de las prestaciones. Áreas de responsabilidad principales : Definir y mantener procesos eficaces en todos los talleres con objeto de garantizar la satisfacción de todos los clientes, sean internos o externos. Realizar un seguimiento del rendimiento individual y colectivo del personal de Servicio Técnico en todo lo relacionado con las ventas de mano de obra y el control de gastos. Mostrar iniciativa en la divulgación de buenas prácticas en todos los talleres pertenecientes a la estructura de servicio técnico del concesionario, así como en la implantación de procesos uniformes en todos ellos. Apoyar activamente las jornadas de clientes, así como las jornadas y otros eventos promocionales. Reunirse periódicamente con clientes para conocer sus necesidades y participar activamente en el proceso de satisfacción del cliente. Dirigir, supervisar, guiar y tutelar al equipo de servicio técnico. Colaborar en la selección y contratación del personal nuevo, promover su desarrollo a través de la formación y mantener a los profesionales más competentes. Requisitos esenciales identificados para esta posición: Formación y Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o un campo relacionado. Se valorarán conocimientos o formación en maquinaria agrícola. Trayectoria Previa: Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferentemente en concesionarios de maquinaria agrícola, automotriz o equipos industriales. Se valorará el conocimiento de la maquinaria agrícola y su mantenimiento. Imprescindible experiencia en gestión de equipos de trabajo, planificación de talleres y trato con clientes. Habilidades y Competencias Específicas: Imprescindible altos conocimientos de herramientas avanzadas de gestión de información (Análisis de datos y KPIs,). Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios. Habilidades de resolución de problemas y atención al cliente. Capacidad para planificar y organizar el trabajo de forma efectiva, garantizando eficiencia y cumplimiento de plazos. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. Buenas habilidades de comunicación y negociación tanto con clientes como con proveedores y fabricantes. Nivel de inglés avanzado. Disponibilidad para viajar acorde a necesidades del negocio. Se persigue una incorporación a corto plazo. ¿Es tu momento para afrontar el siguiente paso en tu carrera? MindYourTalent AllP.