¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Seguridad (Servicios Técnicos)? En BuildingCenter, desde el Departamento de Servicios Técnicos, nos enfocamos en:Gestión de Activos: Priorizar la puesta en comercialización de activos mediante intervenciones físicas y documentales necesarias.Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Realización de adecuaciones y actuaciones postventa para garantizar el aseguramiento de los activos.Mejora Continua: Implementar medidas y planes de acción para eficientar indicadores y costes, controlando el presupuesto y asegurando la alineación contable con la producción.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Como Gerente de Seguridad, serás responsable de:Control y Aseguramiento de Activos: Definir y controlar indicadores de seguridad, analizar gaps y proponer planes de acción. Asesoramiento en materia de protección de los inmuebles en función de su localización, canal de entrada o distintas variables sociológicas, para mantener actualizados los niveles de riesgo (plan de mejora continua). Definir y controlar los indicadores de aseguramiento de las medidas de seguridad instaladas y proponer planes de acción para mitigar ineficiencias en el proceso. Tener una visión global (organizativa, operacional y de sistemas) que garantice la eficiencia, la seguridad y la integridad de todos los procesos y fiabilidad del dato.Gestión de Proveedores: Monitorear alarmas, vigilancias y puertas antivandálicas, asegurando la calidad y prestación económica del servicio. Relación contractual, prestación económica (pedidos) y calidad del servicio.Análisis y Reporte: Generar informes mensuales sobre la seguridad y ocupación de activos, manteniendo actualizados los niveles de riesgo. Definir objetivos y presupuestos, de común acuerdo con la Dirección de Servicios Técnicos. Definir y controlar el presupuesto, garantizando la alineación de contabilidad con la producción y planes de mitigación de costes (Retorno-oportunidad). Reporte periódico de la actividad, capacidad analítica y creativa, medición de principales magnitudes (TMO's, KPI's, SLA's y penalizaciones).Coordinación de Equipos: Gestionar un equipo de gestores y coordinar con diferentes áreas de la compañía (Negocio Inmobiliario, Jurídico, Compliance, etc.). Responsable de gestionar la relación y coordinación con los distintos departamentos de la compañía (Negocio Inmobiliario, Patrimonio, Saneamiento Jurídico, Reputacional, Compliance, Finanzas, Sistemas, entre otros) así como con AAPP (Administraciones Públicas Autonómicas y Provinciales).Optimización de Procesos: Proponer y ejecutar mejoras en circuitos y procesos, asegurando una gestión eficiente y proactiva. Participar en la definición, implementación y uso de la tecnología necesaria (proyectos y evolutivos).#J-18808-Ljbffr