¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Seguridad (Servicios Técnicos)?
En BuildingCenter, desde el Departamento de Servicios Técnicos, nos enfocamos en: Gestión de Activos: Priorizar la puesta en comercialización de activos mediante intervenciones físicas y documentales necesarias.
Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Realización de adecuaciones y actuaciones postventa para garantizar el aseguramiento de los activos.
Mejora Continua: Implementar medidas y planes de acción para eficientar indicadores y costes, controlando el presupuesto y asegurando la alineación contable con la producción.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Como Gerente de Seguridad, serás responsable de: Control y Aseguramiento de Activos: Definir y controlar indicadores de seguridad, analizar gaps y proponer planes de acción.
Asesoramiento en materia de protección de los inmuebles en función de su localización, canal de entrada o distintas variables sociológicas, para mantener actualizados los niveles de riesgo (plan de mejora continua).
Definir y controlar los indicadores de aseguramiento de las medidas de seguridad instaladas y proponer planes de acción para mitigar ineficiencias en el proceso.
Tener una visión global (organizativa, operacional y de sistemas) que garantice la eficiencia, la seguridad y la integridad de todos los procesos y fiabilidad del dato.
Gestión de Proveedores: Monitorear alarmas, vigilancias y puertas antivandálicas, asegurando la calidad y prestación económica del servicio.
Relación contractual, prestación económica (pedidos) y calidad del servicio.
Análisis y Reporte: Generar informes mensuales sobre la seguridad y ocupación de activos, manteniendo actualizados los niveles de riesgo.
Definir objetivos y presupuestos, de común acuerdo con la Dirección de Servicios Técnicos.
Definir y controlar el presupuesto, garantizando la alineación de contabilidad con la producción y planes de mitigación de costes (Retorno-oportunidad).
Reporte periódico de la actividad, capacidad analítica y creativa, medición de principales magnitudes (TMO's, KPI's, SLA's y penalizaciones).
Coordinación de Equipos: Gestionar un equipo de gestores y coordinar con diferentes áreas de la compañía (Negocio Inmobiliario, Jurídico, Compliance, etc.).
Responsable de gestionar la relación y coordinación con los distintos departamentos de la compañía (Negocio Inmobiliario, Patrimonio, Saneamiento Jurídico, Reputacional, Compliance, Finanzas, Sistemas, entre otros) así como con AAPP (Administraciones Públicas Autonómicas y Provinciales).
Optimización de Procesos: Proponer y ejecutar mejoras en circuitos y procesos, asegurando una gestión eficiente y proactiva.
Participar en la definición, implementación y uso de la tecnología necesaria (proyectos y evolutivos).
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