.¿Te unes a la revolución del Delivery?Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero.Nacimos para revolucionar el food delivery.
Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores.
Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.¿Qué tenemos en común?Ave Fénix: Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema.
Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente.Corazón Analítico: Damos un paso atrás y miramos con perspectiva.
Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.Don't fail to plan: Ponemos el foco en lo que aporta valor.
Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo.Todos deben ganar: En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido.Cohete cohete: Nada nos para.
Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos.Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!Con reporte directo al Manager de Operaciones, tendrás las siguientes funciones:Gestión de personas:Proceso de selección del equipo.Garantizar la aplicación del proceso de onboarding de Cuyna en las contrataciones.Realizar los horarios del equipo.Formación, evaluación y feedback.Aplicación código de conducta.Asegurar un buen ambiente de trabajo y satisfacción del equipo.Garantizar el cumplimiento normas de Prevención de riesgo laborales.Gestión de resultados:Asegurar el cumplimiento de todos los procesos operativos de Cuyna.Análisis diario de las métricas de satisfacción al cliente: Valoraciones, tiempos de preparación y entrega, errores.Elaborar planes de acción para mejorar la satisfacción del cliente.Gestión incidencias con clientes.Coordinar el lanzamiento de nuevas marcas.Gestión financiera:Análisis de ingresos y gastos.Mantener un dimensionamiento óptimo.Garantizar stock para asegurar la venta.Control de inventario.Requisitos necesarios:Mínimo de 2-3 años de experiencia en un puesto similar (Se pedirán referencias).Experiencia en restauración organizada.Formación y/o experiencia en la gestión de equipos de cocina.Formación y/o experiencia en la gestión financiera de un restaurante.Conocimiento sobre APPCCs y procesos de calidad en restaurante