**Interempleo Recruitment** busca incorporar a un/a **GERENTE DE PROYECTOS** por ampliación de departamento en una empresa del sector tecnológico en Mérida.
FUNCIONES:
- Gestiona las cuentas de los proyectos asignados, será el contacto directo con el cliente para dar seguimiento la gestión de los compromisos establecidos a nível contractual.
- Orquesta todas las áreas involucradas en el proyecto, tiempos, riesgos, oportunidades, etc.
- Gestión del trabajo interno con todas las áreas involucradas en el proyecto, tiempos, riesgos, oportunidades, etc.
- Responsable del caso de negocio, garantizado el cumplimiento de alcance, tiempo, costo y calidad del proyecto.
- Garantiza el entendimiento de las necesidades del cliente y el levantamiento de historias de usuario y criterios de aceptación.Resposable del cierre y firma de los entregables realizados durante la ejecución del proyecto.
- Controla la información sobre el avance de su proyecto y los recursos asignados al mismo.
- Orquesta el entendimiento del proyecto por parte de todos los stakeholder del proyecto.
- Fomenta el trabajo en equipo y comunicación con las áreas involucradas para el logro de los objetivos.
- Negocia y realiza acuerdos con clientes internos y externos.
- Dar seguimiento a las actividades y asegurarse de que estas sucedan.
- Experiência en diseño de planes de trabajo y control de costos para máxima eficiencia en los proyectos.
- Realiza el handoff de los proyectos ya implementados al area de continuidad del negocio.
HABILIDADES:
- Comunicación Asertiva
- Negociación
- Liderazgo
- Manejo de controversias
- Metodológico.
SE OFRECE:
- Jornada completa.
- Desarrollo profesional.
- modalidad de trabajo híbrida.
- Carrera universitaria completa o en curso.
- Experiência de minimo 3 años.
- B1 inglés.
- Dominio de las herramientas de marketing del mercado.
- Experiência en el sector de de las tecnologias.
- Dominio de publicidad digital y gestión de contenidos.
- Manejo de la ofimatica de Google Workspace.
- Destrezas en la gestión de varios proyectos a la vez.
- Experiência en consultora de procesos.
- Manejo de habilidades blandas y mecanismos de negociación.
- Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios.
- Capacidad para la resolución de problemas.