El profesional seleccionado tendrá como misión la de diseñar, implantar y dar seguimiento a la estrategia de marketing digital de la empresa generando valor a la organización en términos de posicionamiento digital, visibilidad y captación de nuevos clientes.
Realizará las siguientes funciones:
Desarrollar la estrategia de captación digital de cada uno de los proyectos inmobiliarios en base al Plan de Marketing definido por la compañía, posibles cambios en el mercado/clientes potenciales y los movimientos de la competencia.Definir, planificar y coordinar con agencias externas las diferentes campañas de captación de clientes (SEM, Social Ads, SEO, marketing de bases de datos y publicidad programática), asegurando su correcta implantación y ejecución.Realizar seguimiento acerca del rendimiento de todas las campañas y métricas de marketing digital, evaluándoles respecto a los objetivos definidos (generación de leads, índices de conversión, ROI, tasa de rendimientos, etc.), garantizando la fiabilidad del dato.Identificar y establecer de forma constante nuevas estrategias de crecimiento digital para la compañía, de forma alineada al Plan de Marketing, objetivos definidos y presupuesto disponible.Medir el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarlas con respecto a los objetivos, de cara a optimizar la inversión y pivotar la estrategia.Definir y plantear estrategias y planes que permitan automatizar procesos y tareas vinculadas a la relación con el cliente, de cara a simplificar y optimizar los flujos de comunicación. Buscamos:
Profesional con formación en ADE, Marketing o similar.Experiencia mínima de 5 años en marketing digital y gestión de campañas.Conocimientos específicos de Salesforce, Business Intelligence, Wordpress y Google Analytics. Ofrecemos:
Incorporación en empresa líder de la promoción inmobiliaria de obra nueva residencial.