**Madrid**
**España**
Si vives y respiras el marketing digital, queremos hablar contigo.
Buscamos un gerente de marketing digital para desarrollar, poner en práctica, hacer un seguimiento y optimizar nuestras campañas de marketing digital en todos los canales digitales.
¿Qué hace un gerente de marketing digital?
Debes tener un gran dominio de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas de marketing digital integradas desde su concepción hasta su ejecución.
Los gerentes de marketing digital trabajarán con el equipo de marketing, equipos de apoyo (como programadores) y proveedores para poner en marcha campañas con puntualidad y sin superar el presupuesto.
**Responsabilidades**
Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento en base a la información
Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiência del usuario
Utilizar grandes capacidades analíticas para evaluar la experiência del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente
Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI)
Evaluar tecnologías emergentes Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción de novedades cuando ello resulte apropiado
**Requisitos**
Persona altamente creativa con experiência en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven
Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos
Experiência en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios
Experiência laboral demostrable en marketing digital
Tipo de puesto: Jornada completa