Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Paid Search Account Manager – Hybrid Or Full Remote Working

.Paid Search Account Manager – German speaker (hybrid or full remote working) Paid Search Account Manager – German speaker (hybrid or full remote working) Th...


Lastminute Group - Zaragoza

Publicado 12 days ago

(E-795) - Product Marketing

.EXTE is a leading AdTech platform, specializing in video, content, and performance, offering advertisers the right audience in a safe and brand privacy-resp...


Exte - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Senior Digital Marketing Specialist

.BethedifferenceSi marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada ...


Wolters Kluwer Tax And Accounting España, S.L. - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Marketing Intern

.Horario Flexible Empresa en Crecimiento Impacto en la Comunidad Perks Queremos atacar por tierra, mar y aire un problema que es algo tan sencillo y tan impo...


Manfred - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Gerente De Marketing, Comunicación Y Campañas

Detalles de la oferta

Localidad : MadridProvincia : MadridPaís : EspañaNº Vacantes (puestos) : 1Tipo de oferta : Empleo FuncionesEn Plan International, estamos comprometidos con generar cambios duraderos en las vidas de los niños, niñas y jóvenes, especialmente en garantizar la igualdad de las niñas. Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión por el impacto significativo, sean audaces, innovadores y estén decididos a marcar la diferencia.Misión del puesto:Liderar y ejecutar estrategias de marketing, comunicación y campañas para potenciar la visibilidad y la captación de fondos en apoyo a la misión de Plan International.Responsabilidades principales:Estrategia de Marketing y Captación: Diseñar e implementar estrategias de marketing y campañas que impulsen la misión de Plan International, estableciendo objetivos claros y gestionando presupuestos y equipos.Ecosistema Digital: Desarrollar y ejecutar la estrategia digital en redes sociales, web, blogs, RRSS y otros canales, optimizando tanto campañas orgánicas como pagadas para aumentar el engagement.Gestión de Campañas: Planificar y ejecutar campañas integrales anuales, incluyendo appeals de emergencia, utilizando análisis pre y post para maximizar el impacto.Relaciones con Medios: Liderar las relaciones con medios y agencias para incrementar la visibilidad y fortalecer la marca Plan International. Coordinar la portavocía y gestionar herramientas de comunicación.Creación de Contenidos: Supervisar la producción de contenidos multimedia y materiales de comunicación para campañas y otros proyectos.Únete a nosotros y sé parte de una organización que realmente marca la diferencia. ¡Te estamos esperando! Requisitos Formación: Título universitario en Marketing, Comunicación o áreas afines.Experiencia: Mínimo 5 años en marketing, comunicación y gestión de campañas en el tercer sector, con habilidades comprobadas en relaciones con medios, creación de contenidos, y manejo del ecosistema digital.Idiomas: nivel alto de inglés Se ofreceContrato indefinido.Interesante paquete retributivo.Sistema de trabajo híbrido (3 días presenciales y 2 en remoto).Jornada flexible.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:53:03.521Z