Gerente de Fundraising Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Empleo
Funciones Misión Colaborar en el diseño, implementar y evaluar la estrategia y el plan de trabajo para la adquisición, fidelización y retención de donantes en España e Italia, a través de canales offline.
Este rol incluirá la gestión de donantes regulares y puntuales (socios, padrinos, herencias y legados) y la coordinación de iniciativas clave para maximizar los ingresos y apoyar los objetivos de Plan Internacional España.
Responsabilidades: Captación y fidelización de Donantes Individuales Preparar planes de negocio para el lanzamiento de nuevos productos dirigidos a Donantes Individuales. Gestionar eficientemente los proveedores relacionados con las actividades de fundraising. Generar y mantener relaciones y alianzas con actores relevantes, tanto externos como internos. Analizar el rendimiento de las campañas de fundraising así como implementar las mejoras necesarias. Preparar reportes detallados de los principales indicadores de actividad. Realizar investigaciones de mercado para la identificación nuevas oportunidades y mejorar las estrategias existentes. Desarrollar las capacidades técnicas del equipo de fundraising. Promover la sinergia con otras áreas de la organización para alcanzar los objetivos de ingresos. Requisitos: Experiencia previa en un puesto similar al menos 7 años, preferentemente en el sector de ONG. Conocimiento y experiencia en estrategias de marketing y ventas orientadas a resultados. Fuerte orientación a alcanzar y superar objetivos de recaudación de fondos. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Conocimiento en gestión de relaciones con donantes y en desarrollo de planes de negocio. Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios. Nivel alto de inglés. Se ofrece: Participación en proyectos significativos y de impacto social. Contrato indefinido a jornada completa. Interesante paquete retributivo. Jornada híbrida de teletrabajo (3 días en la oficina y 2 en remoto).
#J-18808-Ljbffr