¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Cuentas Junior y sé parte de la expansión de nuestra Startup Tellfy en el sector de comunicaciones y colaboración empresarial!
Disfrutarás de un formato híbrido, con un 60% de teletrabajo y 2 días de trabajo presencial en nuestras oficinas, ubicadas en el centro de Barcelona.
Es una excelente oportunidad de desarrollarte profesionalmente en base a tus logros y tu contribución al crecimiento continuo de la empresa.
**¿Qué harás en NexTReT?**
- Contactar con los clientes potenciales de acuerdo con una lista proporcionada por los responsables.
- Realizar contacto a través de Teléfono, correo electrónico, chat o cualquier otro medio de contacto.
- Identificar y cualificar nuevas oportunidades comerciales. Participar en campañas de captación de leads estableciendo relaciones con nuevos clientes.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, y participar en la generación de leads.
- Colaborar con Dirección para definir nuevas estrategias comerciales.
- Reportar la actividad y el seguimiento de los prospectos potenciales.
- Participar en eventos presenciales o en línea para mostrar a los clientes potenciales, el valor que podemos aportarles.
- Participar en todo el ciclo de venta de un cliente nuevo: identificar cliente, identificar oportunidad, presentar solución con demostración, presentar presupuesto.
- Dar soporte a puesta en marcha de la solución en nuevos clientes y realizar actividades de formación de la plataforma.
- Trabajar de forma autónoma para definir y ejecutar estrategias comerciales.
Como gerente de cuentas junior serás un motor de crecimiento, trabajando de manera independiente y siendo parte de un equipo compacto y dinámico.
Contarás con la colaboración del equipo de marketing.
**¿Cómo te imaginamos?**
- Pensamos en una persona con formación universitaria (Marketing, ADE, Empresa y tecnología, o similar).
- Valoramos especialmente conocimientos generales en Tecnologías de la Información. Contar con buenas habilidades para manejar herramientas de prospección digital será imprescindible.
- No se exige experiência previa, pero se valorará la participación en actividades de prospección o ventas, incluso en prácticas o de forma académica.
- Nível nativo de castellano, buen nível de inglés escrito y hablado, catalán avanzado.
- Softskills:
Excelentes habilidades comunicativas.
Proactivo/a y organizado/a, con habilidades para priorizar tareas en un entorno de startup.
Gran capacidad empática y una personalidad tranquila.
**¿Qué ofrecemos?**
- Participarás en la expansión de nuestra Startup Tellfy, perteneciente al grupo empresarial de NexTReT, empresa consolidada con 30 años de experiência en el sector IT.
- Tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente de acuerdo a los resultados obtenidos y la contribución al crecimiento de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Horario de oficina flexible.
- Salario entre 18.000€ y 24.000€ brutos anuales.
- Ubicación: Barcelona, con un 60% de teletrabajo semanal.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
**¡Esperamos contar contigo!**
"_En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación"._
**Conocimientos técnicos imprescindibles**:
Conocimientos generales en Tecnologías de la Información.
Habilidad para manejar herramientas de prospección digital.
Nível nativo de castellano, buen nível de inglés escrito y hablado, catalán avanzado.
**Conocimientos técnicos deseables**:
Conocimientos técnicos en informática puede ser un valor añadido.
Herramientas de diseño gráfico y visual.
Conocimientos ofimáticos.
Vehículo propio.