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Gerente De Cuentas Clientes - Client Success

Detalles de la oferta

No requerida

¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

Seleccionamos Gerente de Cuentas Clientes o Client Success Analyst, responsable de desarrollar, nutrir y construir relaciones a largo plazo con las principales cuentas para impulsar la retención, el compromiso y la identificación de oportunidades.

**Grado**: Analista Senior (3 - 5 años de experiência)

**Responsabilidades**:
Gestionar y construir una relación sana y constante con los clientes.

Trabajar en el CRM, actualizando el estado de la cuenta y planificando la gestión de sus oportunidades que agregan valor al cliente.

Comprender las necesidades de los clientes existentes, identificar oportunidades en función de los datos, mostrar cómo impactamos en el negocio del cliente y promover las ventas adicionales y cruzadas.

Organizar, recopilar y analizar datos de clientes.

Diseñar y ejecutar estrategias que mejoren el compromiso y maximicen el valor de por vida del cliente.

Medir, evaluar y mejorar la tasa de compromiso, NPS, Up-selling y Cross-selling.

Coordinar con las áreas internas de la empresa garantizando la gestión de la cuenta y todas las acciones que se tomen para que la operación y rutinas diarias estén en línea con las expectativas del cliente.

**Requisitos**:
**Habilidades y competencias**:
Capacidad para resolver problemas de alta complejidad con los clientes.

Experiência en ambientes orientados a resultados.

Empatía y capacidad para desarrollar y generar confianza con los clientes.

Experiência en negociaciones de Up-selling y Cross-selling.

Experiência en la toma de decisiones basadas en el análisis de datos.

Anticiparse a las demandas estratégicas que pueden agregar valor a los clientes.

**Requisitos**:
Administración, Mercadeo, Ingeniería y áreas afines.

3 - 5 años de experiência manejando grandes cuentas.

Experiência en el proceso de venta consultiva.

**Experiência en el uso de herramientas de Analytics**: Excel, Power Bi, o similares.

**Experiência en el uso de CRM y herramientas de gestión**: Asana, Salesforce, o similares.

Experiência trabajando en cuentas relacionadas al mundo de seguros.

Inglés - Avanzado (deseable).

**Interacciones Principales Dentro y Fuera de la Organización**: Cliente/Administración, Marketing, Operaciones y Ventas.

**Desafíos Clave**: Esta posición garantizará el compromiso de los clientes más grandes (Empresas) y la satisfacción del cliente.

Incorporación a una empresa multinacional

¡¡¡Si te interesa no dudes en inscribirte en la oferta!!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:10:43.588Z