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Alsea es la empresa líder en restauración organizada.
En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart, Fridays.
Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.
Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea.
A nivel global, la compañía cuenta con más de 4000 unidades de negocio, distribuidas en 13 países.
En total, sumamos el talento de 23.000 de personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año en el mundo.
Nuestro Centro de Soporte, tiene como ubicación de referencia nuestras oficinas de Madrid, en el, más de 700 personas integran las áreas de Recursos Humanos, Prevención de Riesgos, Sostenibilidad, Comunicación, Marketing, I+D, Inmobiliaria y Construcción, Supply Chain, así como las estructuras corporativas de cada marca, trabajamos con el foco claro en generar las estrategias y los procedimientos para que nuestras tiendan puedan seguir entregando felicidad a todos nuestros/as clientes.
Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, la sostenibilidad, el medio ambiente y la generación de oportunidades laborales para colectivos en riesgo.
Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN ¿te unes?
Actualmente estamos seleccionando una persona que se incorpore a nuestro equipo un/a Gerente de compras temporal que cubra una baja por incapacidad temporal.
Entre sus principales funciones destacan: Búsqueda de proveedores que suministren los bienes y servicios necesarios que satisfagan las necesidades del cliente interno para que éstos puedas, a su vez, responder a la demanda de los clientes externos.
Negociar con los proveedores las condiciones comerciales de los bienes y servicios que se quieren contratar, velando por los intereses de la compañía en precio y calidad del producto y del servicio.
Participar en la negociación/renegociación de bienes y servicios estratégicos, teniendo la primera toma de contacto, haciendo los primeros números y el filtro antes de la negociación final con la Dirección de Compras cuando la entidad de la familia a negociar lo requiera.
Supervisar la actualización de las condiciones de cada proveedor en el sistema (altas, cambios de precios...) a fin de disponer de información actualizada que asegure una facturación correcta y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con los proveedores.
Canalizar y gestionar con los proveedores las reclamaciones por mala calidad o servicio de los productos y bienes suministrados con el objetivo de establecer una interlocución única que haga más efectiva y rápida la resolución de los problemas detectados.
Proponer alternativas en productos y servicios que supongan mejoras económicas u operativas en las condiciones negociadas