Detalles de la oferta

Nuestro Cliente es una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica: Lo que h arás en un día típico: Asegurar la rentabilidad del cine y la parte de restauración, implementando estrategias para maximizar los ingresos y reducir costes. Administrar y controlar métricas corporativas relacionadas con la rentabilidad y la experiencia del cliente. Garantizar la ejecución de políticas y procedimientos, asegurando la consistencia en la experiencia del cliente y el cumplimiento de estándares operativos. Liderar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto desempeño. Supervisar la preparación de alimentos y mantener altos estándares de servicio y calidad, enfocándose en la satisfacción del cliente. Gestionar la programación del cine, asegurando una atención eficiente durante los horarios de mayor demanda. Garantizar condiciones de seguridad e higiene en todas las áreas operativas, velando por el bienestar de nuestro equipo y clientes. Formación y desarrollo del equipo, proporcionando oportunidades de crecimiento y asegurando un servicio excepcional en cada interacción. Realizar análisis de ventas y proponer cambios para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad del negocio. Promover una cultura centrada en el cliente, donde la excelencia en el servicio sea una prioridad en todas las áreas de la operación. Gestionar la planificación y ejecución de eventos especiales, asegurando una experiencia memorable para nuestros clientes y colaboradores Lo que necesitas para tener éxito en nuestro cliente: Al menos 1 año de experiencia en gestión de centros de restauración. Inglés - Nivel Intermedio Español - Nivel Nativo o Bilingüe Formación universitaria en Administración de Empresas o similar. Experiencia previa en gestión de equipos, preferiblemente en el sector de restauración o entretenimiento. Competencia en inglés. Las condiciones que vas a firmar: SBA de 26.000 € a 28.000 € Contrato Indefinido y formación específica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Norwegian Content Moderator In Barcelona

If you're an active social media user keen on exploring new perspectives, we have an exciting job opportunity for you Key Responsibilities As a Content Moder...


Recruit4Work Sl - Otra

Publicado 13 days ago

Director/A Marketing Y Comunicación

Descripción Centro de Formación Profesional, ubicado en Manresa, precisa incorporar un/a Director/a de Marketing y Comunicación. ¿Cuáles serán tus responsabi...


Pimec Jobs - Otra

Publicado 13 days ago

Técnico/A De Protocolo Y Uso De Productos

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


Pimec Jobs - Otra

Publicado 13 days ago

Mid-Level Full Stack Developer - Fully Remote

Do you refer to yourself as a Fullstack, Full stack, or Full-Stack? Maybe generalist or Jack of all trades? Either way, we are taking applications to one of ...


Pinetree - Otra

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-11-28T14:16:31.244Z