Gerente De Cine Con Enfoque En Restauración | [Ln-796]

Detalles de la oferta

Descripción:
Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica, dedicada a ofrecer experiencias únicas e inolvidables para nuestros clientes.
Nos enorgullece combinar el entretenimiento cinematográfico con nuestra oferta gastronómica.
Estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas, por eso, buscamos a alguien responsable y dinámico que quiera desarrollarse dentro de nuestra Compañía.
Reportando a la Gerencia Regional, serás responsable de la unidad de negocio, ubicada en Madrid, liderando el equipo de trabajo enfocado al logro de las metas de la Compañía.
Serás el encargado de fusionar el entretenimiento cinematográfico con una experiencia gastronómica de primer nivel,
asegurando la satisfacción del cliente en cada visita.
¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Cine, donde liderarás una experiencia inolvidable para nuestros clientes, garantizando la rentabilidad del negocio, el bienestar de nuestro equipo y la exitosa gestión de eventos!
Responsabilidades PrincipalesAsegurar la rentabilidad del cine y la parte de restauración, implementando estrategias para maximizar los ingresos y reducir costes.Administrar y controlar métricas corporativas relacionadas con la rentabilidad y la experiencia del cliente.Garantizar la ejecución de políticas y procedimientos, asegurando la consistencia en la experiencia del cliente y el cumplimiento de estándares operativos.Liderar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto desempeño.Supervisar la preparación de alimentos y mantener altos estándares de servicio y calidad, enfocándose en la satisfacción del cliente.Gestionar la programación del cine, asegurando una atención eficiente durante los horarios de mayor demanda.Garantizar condiciones de seguridad e higiene en todas las áreas operativas, velando por el bienestar de nuestro equipo y clientes.Formación y desarrollo del equipo, proporcionando oportunidades de crecimiento y asegurando un servicio excepcional en cada interacción.Realizar análisis de ventas y proponer cambios para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad del negocio.Promover una cultura centrada en el cliente, donde la excelencia en el servicio sea una prioridad en todas las áreas de la operación.Gestionar la planificación y ejecución de eventos especiales, asegurando una experiencia memorable para nuestros clientes y colaboradores.RequisitosFormación universitaria en Administración de Empresas o similar.Experiencia previa en gestión de equipos, preferiblemente en el sector de restauración o entretenimiento.Competencia en inglés.Si estás listo para liderar un equipo en la creación de experiencias inolvidables para nuestros clientes, mientras aseguras el éxito operativo y el bienestar de nuestro equipo, ¡esperamos que apliques a nuestra vacante!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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