Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Almacén

Para importante empresa del sector comercial de la zona de Calamocha necesitamos incorporar un/a responsable de almacén para realizar las tareas siguientes:-...


Desde Eurofirms - Zaragoza

Publicado a month ago

[O-521] | Coordinador/A De Equipo Logístico -

Esta oferta de trabajo es con Amazon, un empleador inclusivo y miembro de myGwork – la plataforma global más grande para la comunidad empresarial LGBTQ+. Por...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado a month ago

Adjunto A Gerencia Comercial

Desde ArcoMet7 estamos buscando un/a Adjunto de Dirección Comercial para apoyo a Departamento Comercial. Las funciones del puesto: Apoyo en trámites oficiale...


Desde Arco Met7 S.L. - Zaragoza

Publicado a month ago

Bim Manager Para Parques Eólicos Fu826

Descripción Posición : BIM Manager Referencia : BIMMAN-WU-W0108-ESP Lugar de trabajo : En Zaragoza, España. Descripción : Importante empresa dedicada a la pr...


Desde Gco Recruitment And Construction Sa De - Zaragoza

Publicado a month ago

Gerente De Centro/Site Manager

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO GERENTE DE CENTRO! En Vermont Solutions estamos buscando un gerente de centro/Site manager para incorporación a proyecto de cliente multinacional especializado en la gestión de almacenes y logística.¡Estamos buscando a nuestro próximo líder para asegurar que nuestras operaciones funcionen a la perfección! ¿Qué harás en tu día a día? Organización y supervisión de las áreas de administración, gestión del stock y almacén. Gestión del presupuesto del centro. Asegurarte de la calidad del servicio y coordinar la gestión de los equipos. Trato directo con el cliente, atendiendo y resolviendo sus necesidades e incidencias. Cuentas de resultados Gestión de personas Funciones Principales: Diseño e implementación de operaciones logísticas de alto nivel Supervisión y optimización de procesos logísticos diseñados Trato directo con el cliente, atendiendo y resolviendo sus necesidades e incidencias. Mejora continua, fabricación ajustada, KPI's, 5S, control de stock Control de presupuesto, control de costes, negociaciones Requisitos Indispensables: Ingeniería Industrial o similar. Master en Supply Chain o Logística. Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares. Nivel alto de inglés (B2 - C1). Usuario avanzado de Power Point y Excel. Sería genial que además tuvieras: Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con mínima supervisión. Habilidad para fomentar el trabajo en equipo. Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones. Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral en una empresa multinacional. Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa. Formar parte del equipo nacional de Mejora Continua. Colaboración con el equipo de Innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T06:56:32.057Z