.Acerca de AbbottAbbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.Trabajando en AbbottEn Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:* Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.* Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicasResponsabilidades del puesto* Conseguir el performance esperado (ventas y cuota de mercado) en su territorio.* Análisis de datos esfuerzo continuado para ganar inteligencia de mercado combinando diferentes fuentes de información: insights sobre las necesidades de los clientes, las expectativas y los desafíos del entorno, que se comparten entre los equipos de campo y se aprovechan por los equipos de ANI.* Alinear las prioridades estratégicas nacionales con las necesidades locales y garantizar que los planes de acción en todas las áreas estén alineados con la estrategia de ANI, y que la ejecución general esté alineada con las expectativas.* Desarrollar el plan de ventas del área y gestionar a los delegados de ventas y los KPI y el ROI del equipo de ventas.* Influir en las opiniones de los interlocutores clave (por ejemplo, líderes de opinión o KOL, médicos de alta prescripción,...), identificados como parte de la estrategia de ANI y por las actividades planificadas en el área para su equipo de ventas.* Entrenar en el campo y formar a la fuerza de ventas en las nuevas formas de trabajar en equipos multidisciplinares* Resolver conflictos y problemas cuando se identifiquen en el equipoCualificaciones mínimas* Titulación universitaria* Buen conocimiento del inglés* Permiso de conducir > 1 año* Preferiblemente que provenga de una amplia experiencia en el campo como Delegado de Ventas.* Preferiblemente que provenga de una corta experiencia en Marketing (un año, PM, etc.)* Preferiblemente experiencia en Área terapéutica y de mercadoCualidades PersonalesLiderazgo:* Pensamiento estratégico: establecimiento de objetivos e indicadores clave (KPI's)* Construir nuestra organización: habilidades de coaching, jugador de equipo interactuando con los miembros del equipo marketing. Fomentar el intercambio de experiencias y mejores prácticas.* Tomar decisiones difíciles* Enfoque en resultados: proactivo en la resolución de problemas