BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.¿Qué proyectos desarrollamos?Necesitamos incorporar al departamento de Digital Sales un profesional con experiencia en Marketing digital y/o ventas digitales y claro foco en performance/ventas.Responsabilidades:Ser el responsable de la P&L; de la actividad de los equipos de ventas digitales e inducidas en otros canales por las acciones comerciales realizadas.Monitorizar diaria y semanalmente los resultados de venta digital, identificar acciones de mejora y asegurar su implantación.Trabajar con equipos de Data / Analytics en la disponibilidad de datos y dashboards necesarios para la gestión de la actividad.Gestionar el presupuesto, elaborar business cases y presentaciones ejecutivas de los diferentes planes de acción.Coordinar la implantación de la estrategia comercial en canales digitales de diferentes líneas de productos y servicios.Lanzamiento de iniciativas y acciones comerciales en su ámbito de actuación, priorizando según impacto en objetivos de venta.Contribuir a la evolución y mejora continua de las prácticas de venta digital en CaixaBank.Requerimientos mínimos:Licenciatura o grado en ADE, Marketing u otros con peso analítico relevante (Ingeniería, Matemáticas, Física, Economía).Mínimo de 6 años de experiencia profesional en un rol similar de coordinación y gestión de equipos en sector de marketing digital/ventas online.Se valorará especialmente la experiencia previa en sectores B2C omnicanales como Retail, Banca, Seguros o Travel.Experiencia en test de campañas y generación de tráfico hacia funnel de conversión digital.Conocimiento de herramientas de seguimiento y analítica (pe. Hubspot, TalkDesk, Adobe Analytics, Google Analytics, etc.).Familiarizado con herramientas de marketing automation y test CRO (Adobe Campaign, Adobe Target, Google Optimize).Se valorará que haya trabajado en equipos agile, y utilizado herramientas colaborativas (Confluence, Sharepoint, Teams, Kanbanize, Rally, etc.).Inglés: nivel profesional.Se valorará máster en marketing digital, e-commerce, MBA o programas directivos.Competencias clave:Altas capacidades analíticas.Buen/a comunicador/a con capacidad de interlocución con diferentes niveles dentro de la organización.Habilidades de coordinación y negociación.Excelente gestor de equipos.Orientación al negocio y al cliente interno y externo.Persona resolutiva, con entusiasmo y compromiso, orientada a objetivos, con autonomía y proactividad.
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