BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos? Necesitamos incorporar al departamento de Digital Sales un profesional con experiencia en Marketing digital y/o ventas digitales y claro foco en performance/ventas.
Responsabilidades:Ser el responsable de la P&L; de la actividad de los equipos de ventas digitales e inducidas en otros canales por las acciones comerciales realizadas.Monitorizar diaria y semanalmente los resultados de venta digital, identificar acciones de mejora y asegurar su implantación.Trabajar con equipos de Data / Analytics en la disponibilidad de datos y dashboards necesarios para la gestión de la actividad.Gestionar el presupuesto, elaborar business cases y presentaciones ejecutivas de los diferentes planes de acción.Coordinar la implantación de la estrategia comercial en canales digitales de diferentes líneas de productos y servicios.Lanzamiento de iniciativas y acciones comerciales en su ámbito de actuación, priorizando según impacto en objetivos de venta.Contribuir a la evolución y mejora continua de las prácticas de venta digital en CaixaBank.Requerimientos mínimos:Licenciatura o grado en ADE, Marketing u otros con peso analítico relevante (Ingeniería, Matemáticas, Física, Economía).Mínimo de 6 años de experiencia profesional en un rol similar de coordinación y gestión de equipos en sector de marketing digital/ventas online.Se valorará especialmente la experiencia previa en sectores B2C omnicanales como Retail, Banca, Seguros o Travel.Experiencia en test de campañas y generación de tráfico hacia funnel de conversión digital.Conocimiento de herramientas de seguimiento y analítica (pe. Hubspot, TalkDesk, Adobe Analytics, Google Analytics, etc.).Familiarizado con herramientas de marketing automation y test CRO (Adobe Campaign, Adobe Target, Google Optimize).Se valorará que haya trabajado en equipos agile, y utilizado herramientas colaborativas (Confluence, Sharepoint, Teams, Kanbanize, Rally, etc.).Inglés: nivel profesional.Se valorará máster en marketing digital, e-commerce, MBA o programas directivos.Competencias clave:Altas capacidades analíticas.Buen/a comunicador/a con capacidad de interlocución con diferentes niveles dentro de la organización.Habilidades de coordinación y negociación.Excelente gestor de equipos.Orientación al negocio y al cliente interno y externo.Persona resolutiva, con entusiasmo y compromiso, orientada a objetivos, con autonomía y proactividad.
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