LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un/a Gerente de Comunicación Corporativa.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Liderazgo en la gestión y coordinación de cuentas de gran importancia.
- Asesoramiento y gestión de grandes clientes.
- Definición de estrategia e implementación de planes de comunicación y contenidos.
- Desarrollo de materiales de comunicación estratégicos.
- Gestión y supervisión del equipo a cargo y participando activamente en su desarrollo y seguimiento.
- Relacionamiento con medios de comunicación.
- Definición y desarrollo de ideas creativas vinculadas al área de las relaciones con medios.
**¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con 7 años de experiência en Comunicación, y que, además:
- Sea una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores.
- Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
- Sea una persona proactiva, con alta capacidad estratégica, y muestre interés por aprender y buscar nuevos retos.
- Tenga experiência en la gestión de clientes y con alto nível de interlocución.
- Con alto conocimiento del ecosistema mediático en España.
- Sea una persona creativa y con iniciativa para diseñar acciones de comunicación.
- Sea un/a profesional dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.
- Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
- Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes.
- Tenga dominio de inglés nível alto (C1-C2).
**QUÉ VALORAMOS**
- Licenciatura en Periodismo, Publicidad, RRPP o similar.
- Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidades de comunicación.
- Experiência previa realizando funciones similares.
- Visión estratégica de la comunicación global del negocio.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._