Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
TU PROYECTO.
Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe.
Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO .
Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente.
Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional.
Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD.
Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios.
Somos tu mejor opción.
TU RETO.
Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles.
¿Te sumas al reto?
¡Únete a nuestro equipo como Gestor/a Comercial en la zona de Socuéllamos, Villarrobledo y Tomelloso y sé parte de una empresa líder en el sector!
Estamos buscando varios perfiles, desde Junior con apenas experiencia, hasta perfiles Senior con varios años de experiencia, para contratación indefinida .
Gestionarás el proceso de venta, desarrollarás estrategias comerciales efectivas y contribuir al crecimiento de la empresa en la región.
Responsabilidades: Desarrollar e implementar estrategias de ventas para aumentar la cuota de mercado.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y colaborar en la expansión de la empresa en Castilla-La Mancha.
Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.
Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
Planificar tu propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.
Uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa reconocida.
Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Jornada intensiva de lunes a viernes.
Requisitos: Experiencia previa en Banca o en la comercialización de otros productos financieros.
Capacidad para liderar equipos y trabajar bajo presión.
Conocimiento del mercado en Castilla-La Mancha.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Cercanía lugar de residencia.
Calificaciones: Valorable grado universitario o FP2 en ADE, Económincas, Empresariales, etc.
Orientación a resultados y enfoque en el cliente.
Valorable certificaciones MIFID, LCCI y seguros.
Experiencia: Valorable experiencia en Banca de al menos 3 meses.
Valorable experiencia previa en la venta de productos financieros.