Tus ObjetivosMISIÓN:
Este rol tiene como objetivo gestionar y liderar equipos de alto rendimiento de captación de clientes a través de un canal directo propio (call center + presencial).
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES 1. Asignación de objetivos, compromiso y seguimiento
- Definir la estrategia del equipo comercial.
- Establecimiento de objetivos comerciales, de las comisiones asociadas y su cálculo.
- Seguimiento de los resultados de todas las unidades (contratos, visitas, llamadas y sus KPIs asociados) y establecimiento de planes de desarrollo.
- Monitorizar y analizar las métricas de ventas.
2. Sistema de venta y procesos comerciales
- Asegurar el proceso de venta en todas sus fases.
- Reforzar de manera sistemática este proceso.
3. Personas y motivación individual y grupal
- Gestionar a los jefes de ventas y técnicos especialistas, detectando las áreas de mejora y estableciendo los planes de acción necesarios para que cada uno de los integrantes del equipo pueda alcanzar sus objetivos individuales.
- Realizar las acciones necesarias para la consolidación de un equipo comercial estable.
- Definir procesos óptimos de apoyo al vendedor.
- Conseguir un equipo motivado, reduciendo la rotación y absentismo de los gestores comerciales.
4. Auditoría, análisis de métricas y detección de desviaciones
- Negociar el presupuesto de ventas y de negocio, evitar desviaciones y establecer las medidas correctoras correspondientes.
5. Formación y reciclaje del equipo hasta reconducir resultados.
- Diseño y participación activa en los procesos de formación.
¿Qué necesitas?Buscamos a un profesional con una trayectoria de éxito probada en la comercialización de productos o servicios a través de una venta muy dirigida y exigente. El sistema de venta requiere dirigir continuamente la conversación, siendo el único interlocutor válido el firmante de una compañía, para lograr el compromiso firme de tomar una decisión de firma al día siguiente.
¿Por qué nosotros?Ofrecemos formar parte de una compañía en crecimiento y sólida financieramente.
- Contrato indefinido y jornada laboral a tiempo completo.
- Horario de Lunes a jueves de 08:30 h. a 17:30 h. y viernes de 08:30 h. a 14:30 h.
- Atractivo paquete retributivo en función de valía del candidato, compuesto por retribución fija y parte variable.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
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