.Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!Estamos buscando talento en la provincia de Toledo y nos gustaría contar contigo.Tenemos oficinas en Toledo Capital, Talavera de la Reina, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer, Arroba de los Montes, Santa Cruz de la Zarza, Consuegra, Mora y Torrijos. Si tienes experiencia en Banca y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe.Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles.¿Te sumas al reto?Descripción de la oferta ¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?Misión Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para ti:Funciones Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad. Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente. Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales). Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias. Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina. Ser ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización. Requisitos Experiencia previa en Banca o en la comercialización de otros productos financieros. Capacidad para liderar equipos y trabajar bajo presión. Conocimiento del mercado en Castilla-La Mancha. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Cercanía lugar de residencia. Tener vehículo propio y disponibilidad para desplazarse. Calificaciones Valorable grado universitario o FP2 en ADE, Económicas, Empresariales, etc. Orientación a resultados y enfoque en el cliente