En HomeServe Asistencia buscamos un gerente comercial para gestionar, supervisar y optimizar cada uno de sus partners, con el fin de intensificar la relación y garantizar el cumplimiento de los acuerdos y tratar de maximizar la rentabilidad de la cuenta.
Funciones Captación de cuentas en el sector de Insurers y garantizar el arranque y lanzamiento de un nuevo cliente coordinando con todas las áreas para cubrir las necesidades iniciales el momento de inicio de la relación comercial.
Mantener una relación continúa y periódica con los clientes actuales en cartera y las nuevas captaciones, con el objeto de mejorar e incrementar la cuenta de resultados, procurando fortalecer la misma mediante servicios de valor añadido.
Recopilar y analizar la información de gestión, como la información financiera y comercial por cliente, elaborando un cuadro de mando y forecast por cada uno de éstos: Realizar el archivo y mantenimiento de la documentación comercial por cliente, como el histórico de relaciones, ofertas, propuestas... Realizar el seguimiento cuantitativo y cualitativo del negocio: Supervisión y seguimiento de las variables de calidad que afectan al resultado de la cuenta (SLA's de calidad, encuestas, % de incidencias),diseñando, documentando y normalizando procedimientos comerciales que mejoren la cuenta de resultados.
- Realizar el seguimiento de los sistemas de bonus malus comprometido con los clientes y en su caso, diseñar y proponer los sistemas para la corrección de las desviaciones.
Comunicar y mantener el seguimiento de los compromisos asumidos por el cliente en todas las áreas de la compañía responsabilizándose del cumplimiento de los mismos.
Necesitamos que aportes: Licenciado preferiblemente en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar o experiencia demostrable de 5 años en funciones similares a las descritas.
Dinamismo.
Gestión y revisión de acuerdo marco, licitaciones Negociación de acuerdos con grandes cuentas y gestión comercial (presentaciones, gestión de conflictos, reportes de actividad, relación interdepartamental y de gestión de las cuentas).
Valorables: nociones financieras sobre cuentas de resultados.
Conocimientos Excel, herramientas de gestión datos.
Con nosotros conseguirás: Horario partido de lunes a jueves y horario intensivo los viernes y dos meses de verano.
Contrato indefinido.
Salario competitivo + incentivo anual.
Beneficios sociales.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo.
Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.