.4 años de experiencia Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos Vehículo / kilometraje - Es responsable del desarrollo y rentabilidad de las actividades de venta en el territorio asignado. Coordina, dirige y guía a un grupo de inspectores de ventas y postventa, vendedores, agentes y distribuidores, de acuerdo con la estrategia definida y de acuerdo con la visión, misión y valores de la empresa y del grupo. Establece planes y estrategias para ampliar la base de clientes en el área de mercado y contribuye a la ampliación de ventas a clientes, así como el desarrollo y capacitación de los diversos agentes. Principales Responsabilidades : Desarrollar un plan de negocios y una estrategia de ventas y postventa para el mercado con el fin de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad del mercado asignado. Es responsable de la gestión de la red de Agentes y Distribuidores. Es responsable de la eficiencia de la red de distribución y prepara un plan de acción para que la red lleve a cabo un trabajo eficaz de prospección y obtención de nuevos clientes. Desencadena acciones para penetrar en nuevas áreas de mercado. Ayuda en el desarrollo e implementación de planes de marketing. Lleva a cabo sistemáticamente reuniones individuales con clientes, agentes y distribuidores para fortalecer la comunicación, comprender las necesidades de capacitación y soporte, y mejorar el rendimiento de las ventas. Proporciona, de acuerdo con los plazos estipulados, información a la Alta Dirección de la empresa, sobre objetivos alcanzados, informes de ventas y potenciales, ganancias y pérdidas, nivel de rentabilidad de clientes y de eficiencia de agentes y distribuidores, competencia y productos competidores. Mantiene registros confiables de precios, ventas, actividades de prospección y potencial comercial, por cliente, agente y distribuidor. Prepara y dirige la preparación de las licitaciones y las respuestas a las licitaciones, así como asiste a los representantes externos en acciones similares. Controla los gastos y costos para que estén contenidos dentro de los límites presupuestados. Acepta todas las políticas, procedimientos y códigos de ética empresarial de la empresa y del grupo y garantiza su comunicación y aceptación por parte de sus equipos. Recluta, prueba y emplea miembros para su equipo. Realiza la correcta separación de residuos. Responsabilidades adicionales: Garantiza que todos los agentes y distribuidores cumplan y, preferiblemente, superen todos los objetivos estándar para los indicadores de: Número de contactos de prospección; Número de reuniones de negocios y entrevistas; Número de presentaciones de productos; Número de propuestas presentadas; Número de operaciones cerradas; Valor de las ventas realizadas. Es un ejemplo para los demás, en las áreas de carácter, motivación, compromiso, habilidades organizativas y de ventas y hábitos de trabajo