Gerente Comercial

Detalles de la oferta

4 años de experienciaBeneficios laborales:Porcentaje sobre objetivosVehículo / kilometraje- Es responsable del desarrollo y rentabilidad de las actividades de venta en el territorio asignado.
Coordina, dirige y guía a un grupo de inspectores de ventas y postventa, vendedores, agentes y distribuidores, de acuerdo con la estrategia definida y de acuerdo con la visión, misión y valores de la empresa y del grupo.Establece planes y estrategias para ampliar la base de clientes en el área de mercado y contribuye a la ampliación de ventas a clientes, así como el desarrollo y capacitación de los diversos agentes.Principales Responsabilidades : Desarrollar un plan de negocios y una estrategia de ventas y postventa para el mercado con el fin de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad del mercado asignado.Es responsable de la gestión de la red de Agentes y Distribuidores.Es responsable de la eficiencia de la red de distribución y prepara un plan de acción para que la red lleve a cabo un trabajo eficaz de prospección y obtención de nuevos clientes.Desencadena acciones para penetrar en nuevas áreas de mercado.Ayuda en el desarrollo e implementación de planes de marketing.Lleva a cabo sistemáticamente reuniones individuales con clientes, agentes y distribuidores para fortalecer la comunicación, comprender las necesidades de capacitación y soporte, y mejorar el rendimiento de las ventas.Proporciona, de acuerdo con los plazos estipulados, información a la Alta Dirección de la empresa, sobre objetivos alcanzados, informes de ventas y potenciales, ganancias y pérdidas, nivel de rentabilidad de clientes y de eficiencia de agentes y distribuidores, competencia y productos competidores.Mantiene registros confiables de precios, ventas, actividades de prospección y potencial comercial, por cliente, agente y distribuidor.Prepara y dirige la preparación de las licitaciones y las respuestas a las licitaciones, así como asiste a los representantes externos en acciones similares.Controla los gastos y costos para que estén contenidos dentro de los límites presupuestados.Acepta todas las políticas, procedimientos y códigos de ética empresarial de la empresa y del grupo y garantiza su comunicación y aceptación por parte de sus equipos.Recluta, prueba y emplea miembros para su equipo.Realiza la correcta separación de residuos.Responsabilidades adicionales: Garantiza que todos los agentes y distribuidores cumplan y, preferiblemente, superen todos los objetivos estándar para los indicadores de:Número de contactos de prospección; Número de reunionesde negocios y entrevistas; Número de presentaciones de productos; Número de propuestas presentadas; Número de operaciones cerradas; Valor de las ventasrealizadas.Es un ejemplo para los demás, en las áreas de carácter, motivación, compromiso, habilidades organizativas y de ventas y hábitos de trabajo.Lleva a cabo reuniones periódicas con los clientes y con los equipos de ventas de agentes y distribuidores para monitorear y fortalecer el espíritu de equipo, aumentar la motivación y aumentar las habilidades de ventas.Mantiene contactos regulares con todos los clientes del área de mercado para asegurar su satisfacción, reconocer sus dudas y oposiciones, conocer sus opiniones, ideas y sugerencias.Requisitos mínimos: Licenciatura o experiencia comprobada en el sector de un mínimo de 4 años.Conocimientos de gestión.Conocimientos de inglés.Conocimientos de uso de Word, Excel y Access.Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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