Salario: 30.000 € - 42.000 €Tipo de contrato: A convenirJornada: Jornada CompletaIdiomas: InglésExperiencia: 4 años de experienciaBeneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Vehículo / kilometrajeEs responsable del desarrollo y rentabilidad de las actividades de venta en el territorio asignado. Coordina, dirige y guía a un grupo de inspectores de ventas y postventa, vendedores, agentes y distribuidores, de acuerdo con la estrategia definida y de acuerdo con la visión, misión y valores de la empresa y del grupo. Establece planes y estrategias para ampliar la base de clientes en el área de mercado y contribuye a la ampliación de ventas a clientes, así como el desarrollo y capacitación de los diversos agentes.Principales Responsabilidades:Desarrollar un plan de negocios y una estrategia de ventas y postventa para el mercado con el fin de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad del mercado asignado.Gestionar la red de Agentes y Distribuidores.Asegurar la eficiencia de la red de distribución y preparar un plan de acción para que la red lleve a cabo un trabajo eficaz de prospección y obtención de nuevos clientes.Desencadenar acciones para penetrar en nuevas áreas de mercado.Ayudar en el desarrollo e implementación de planes de marketing.Llevar a cabo sistemáticamente reuniones individuales con clientes, agentes y distribuidores para fortalecer la comunicación, comprender las necesidades de capacitación y soporte, y mejorar el rendimiento de las ventas.Proporcionar, de acuerdo con los plazos estipulados, información a la Alta Dirección de la empresa, sobre objetivos alcanzados, informes de ventas y potenciales, ganancias y pérdidas, nivel de rentabilidad de clientes y de eficiencia de agentes y distribuidores.Mantener registros confiables de precios, ventas, actividades de prospección y potencial comercial, por cliente, agente y distribuidor.Preparar y dirigir la preparación de las licitaciones y las respuestas a las licitaciones, así como asistir a los representantes externos en acciones similares.Controlar los gastos y costos para que estén contenidos dentro de los límites presupuestados.Aceptar todas las políticas, procedimientos y códigos de ética empresarial de la empresa y del grupo y garantizar su comunicación y aceptación por parte de sus equipos.Reclutar, probar y emplear miembros para su equipo.Realizar la correcta separación de residuos.Responsabilidades adicionales:Garantiza que todos los agentes y distribuidores cumplan y, preferiblemente, superen todos los objetivos estándar para los indicadores de:Número de contactos de prospección;Número de reuniones de negocios y entrevistas;Número de presentaciones de productos;Número de propuestas presentadas;Número de operaciones cerradas;Valor de las ventas realizadas.
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