Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

Gerente Centro Logístico (Tm955)

Detalles de la oferta

Buscamos un/a Gerente centro logístico (transporte terrestre) para gestionar la operativa del centro, garantizando el nivel de servicio establecido comprometido con los clientes, con amplia experiencia en el sector del transporte, y acostumbrado/a a trabajar en un entorno internacional.
Lo que harás en un día típico Dirección, coordinación y desarrollo de soluciones operativas para atender de manera efectiva el alcance completo de las necesidades de nuestros clientes, en el centro de Les Franqueses del Valles.
Responsable de los resultados del depot (Paletería, grupaje, last mile y logística).
Seguimiento de KPI's de calidad y costes, control diario de la actividad y procesos de mejora continua.
Proporcionar soporte continuo y respuestas proactivas a los problemas del servicio.
Negociación y contratación proveedores de transporte.
Seguir las políticas, procedimientos y estándares de operaciones, incluidos los procedimientos/políticas de seguridad, y garantizar el cumplimiento de las normas de transporte.
Velar por el cumplimiento de la normativa laboral (RRLL, CE, PRL) apoyándose y coordinándose con los técnicos de área.
Liderar el equipo asignado, contribuyendo significativamente al aumento de la calidad de los servicios y manteniendo un buen ambiente de trabajo.
Promover, identificar y acompañar el talento en la compañía.
Gestionar el mantenimiento y adecuación del centro.
Lo que necesitas para tener éxito en XPO Experiencia en puesto similar mínimo de 2 años.
Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personas.
Facilidad para afrontar situaciones de estrés, liderar y adaptarse a los cambios.
Conocimientos mejora continua (LEAN SIX SIGMA, KAIZEN).
Capacidad para analizar KPI's y mejorar procesos.
Toma de decisiones y resolución de problemas.
Estudios mínimos; Ciclo Formativo Grado Superior.
Informática: nivel usuario avanzado (pack office, sobre todo Excel).
Idiomas: inglés nivel conversación.
Valorable formación específica en Transporte.
Lo que te ofrece XPO Incorporación en un equipo dinámico en una empresa líder en el sector de la logística y transporte.
Retribución acorde al puesto: fijo + variable en función de objetivos.
Contrato indefinido.
Desarrollo y plan de carrera.
Forma parte de algo grande. XPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:17:41.323Z