BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?:
El Business Partner de Personas de Servicios Centrales es la persona de referencia de Personas en las distintas áreas de actividad de los Servicios Centrales y que tiene como principales responsabilidades:
Ser el primer punto de contacto y la referencia de PERSONAS con el área cliente. Distintos niveles de interlocución, directivo y no directivo.Conocer y gestionar a los profesionales de su ámbito optimizando su desempeño y buscando el mejor ajuste perfil/puesto.Participa en la gestión e identificación del talento de sus ámbitos de actuación. Realización de entrevistas de conocimiento y valoración.Dinamiza y tracciona los distintos proyectos de Personas: Ahead, Development by Skills, Gestión de Retos, Evaluación de Competencias, Sistema de Gestión Retributiva.Participa en las iniciativas de Personas hacia sus áreas cliente.Asesora y da soluciones, junto con las distintas áreas internas de Personas, ante necesidades relativas a la gestión de personas en su ámbito de gestión.Informa y anticipa las distintas iniciativas, soluciones, políticas, prácticas de Personas hacia sus áreas cliente.Requerimientos mínimos:
Se valorará experiencia en el ámbito de gestión de personas.Conocimientos generales de Personas.Usuario habitual de herramientas ofimáticas (Excel y PowerPoint principalmente).Competencias clave:
Capacidad de escucha y generación de confianza.Capacidad de influencia.Habilidades relacionales y de gestión de personas.Integrador. Capacidad para trabajar con diferentes tipos de perfiles profesionales y personales, incluida alta dirección.Habilidades de Negociación.Orientación al cliente. Siendo una persona resolutiva y proactiva.Capacidad de diagnóstico. Planificar soluciones y construir un plan de acción.Trabajo en equipo.Figura del equipo de RRHH que actúa como garante de la difusión y compromiso de todos los empleados con la cultura y el modelo de liderazgo de la Entidad. Actúa como nexo con cada unidad organizativa para asegurar la alineación y entendimiento de las iniciativas de RRHH con los objetivos y necesidades de cada uno de los negocios de la Entidad. Entre sus principales ámbitos de actuación destacan: el conocimiento e identificación del talento de los directivos y empleados; el soporte continuo, la resolución de dudas y de peticiones del directivo y empleado; dar visibilidad a las políticas, estrategia, funciones e iniciativas de RRHH; mejorar las relaciones entre el personal y la organización garantizando la mejor experiencia empleado; contribuir a la consecución de los objetivos empresariales mediante la atracción, desarrollo y retención de personas con talento.
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