Gerente Adjunto Centro Distribución

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa multinacional, líder en el sector de plásticos especiales para aplicaciones técnicas en diversos sectores.
La compañia precisa para su división de plásticos técnicos ingeniera:
GERENTE ADJUNTO CENTRO DISTRIBUCION - Barcelona ( Zona Vallés )

Formando parte del plan de sucesión del actual Responsable del Centro Negocio Distribución, el profesional asumirá gradualmente, en un plan de tiempo establecido, la gestión global de esta unidad de negocio.
Inicialmente se responsabilizará de las operaciones y actividades de los clientes locales, las operaciones de almacén y las relaciones con proveedores.
Paulatinamente irá asumiendo los objetivos de venta y rentabilidad, así como la gestión y desarrollo de todo el equipo del centro.
**Durante el primer año Deputy, se espera que pueda**:
Adquirir conocimiento sobre los materiales plásticos (propiedades, usos, proveedores)

Dominar los procesos internos, operaciones y el control del almacén.
Gestionar directamente a algunos clientes.
Construir una relación directa y fluida con los proveedores existentes.
Control de la información financiera, así como de los ratios operativos.
Colaborar estrechamente con todo el equipo y asumir gradualmente el liderazgo.
**Salvaguardar y mantener todos los activos**: edificio, equipo, inventario, etc.
En su siguiente año y para consolidarse en el puesto Gerente de Centro, se espera que pueda:
Liderar y representar a la Compañía.
Reclutar, desarrollar y dirigir al equipo.
Desarrollar nuevas estrategias, oportunidades de mercado y procesos de negocio.
Establecer relaciones sólidas con clientes y proveedores.
Maximizar el resultado del Centro, alcanzando los objetivos de ventas, beneficio bruto y crecimiento del negocio.
Gestionar ventas y clientes, actuando como experto y guía para su equipo comercial.
El Centro Distribución recibe apoyo de los Servicios Centrales del Grupo en:
Departamento Financiero Centralizado,

Materiales de marketing, propuestas de nuevos productos, organización de ferias, etc.
Herramientas y programas de formación

Soporte del Departamento de Informática y ERP Grupo.
Negociación con proveedores centralizada

Perfil requerido

Formación universitaria de grado técnico en Ingeniería Industrial o Ingeniería Técnica, puesto que tanto los productos, soluciones y clientes son altamente técnicos.
Experiência previa en la gestión de entornos similares que incluyan almacén, distribución, administración y actividad comercial.
Experiência en la gestión de ventas a clientes industriales (piezas mecanizadas, suministros técnicos, materiales técnicos, etc.).
Deseable experiência en productos semielaborados de plástico y en la distribución a clientes y/o negocios de productos semielaborados.
**Idiomas**:

- Castellano y Catalán, lenguas maternas.
- Inglés fluido a nível de conversación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 22 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 12 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 7 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2025-01-25T09:26:32.714Z