Gerente/A Facility Services Aragon Y Cataluña

Detalles de la oferta

.Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.En FUNDACION OSGA REINTEGRA tenemos cómo propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral y a la vez asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento dentro de sus equipos de personas trabajadoras, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa.
FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y ****** esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de GRUPO OSGA, una persona trabajadora para que desempeñe funciones de GERENTE/A en la delegación de CATALUÑA Y ARAGÓN.GRUPO OSGA tiene cómo misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomenta y promueve la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.El proyecto en expansión de GRUPO OSGA, cuenta con un capital humano de más de 5.000 personas e implantación en todo el territorio nacional.GRUPO OSGA es una organización comprometida con LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra de cualquier tipo de discriminación.Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidades reales de promoción dentro de los equipos de trabajo.Las personas que ocupan estas posiciones son resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de dar apoyo administrativo y resolución a las incidencias e imprevistos propios del día a día de los servicios.Formarás parte de un equipo, donde contarás con Dirección General, jef@s, supervisor@s de servicio y otr@s compañer@s, donde podrás desarrollar tus habilidades y capacidades de gestión de servicios, de equipos de personas y control económico.Reportar resultados periódicamente a la Dirección mediante cuadro de mando, informes y reuniones semanales.Analizar el resultado económico y analítico global de la zona, desglosado por cliente y contrato, para la toma de decisiones estratégicas necesarias para mantener e incrementar la calidad de los servicios prestados y rentabilidad de las cuentas.Supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costes de acuerdo con los presupuestos y calendarios establecidos en los servicios que gestionan los jef@s de zona.Comunicación proactiva con los clientes, realizando visitas periódicas a los clientes y servicios junto a los jef@s y supervisor@s de zona para potenciar el contacto directo con los clientes, atendiendo las diferentes incidencias y proponiendo mejoras


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Automotive Specialist - Dutch-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (Dutch and English) in o...


Ttec - España

Publicado 20 days ago

Villa Manager (Holiday Representative) Nerja/Frigiliana

Would you like to be part of a dynamic team dedicated to providing unforgettable guest experiences in beautiful destinations? At Solmar Villa Holidays, we ar...


Solmar Villas - España

Publicado 6 days ago

Store Manager

En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un...


Kiko Milano - España

Publicado 5 days ago

Department Manager I Lleida I Full Time I Permanente - Fw-731

Descripción del empleo Te damos la bienvenida a H&M;! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollarte....


H&M - España

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T22:36:30.243Z