Gerente/A De Operaciones Eurocen Canarias Tag

Detalles de la oferta

Gerente/a de Operaciones Eurocen Canarias TAG Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Gerente/a de Operaciones para nuestra línea de negocio de Eurocen en Adecco Outsourcing en Las Palmas de Gran Canarias.Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.Tus funciones principales serán:Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.Comunicación periódica del estado de la Delegación.Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.Interés por el desarrollo profesional de su equipo.Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.Crear un buen ambiente de trabajo.Requisitos mínimos:Titulación universitaria o superior finalizada.Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Tripulación De Cabina / No Se Requiere Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Oferta De Empleo De Gerente Interino/A - Sector Retail - Canarias En Las Palmas De Gc (Las Palm[...]

Gerente interino/a - Sector Retail - CanariasImprescindible experiencia en el sector Retail|Proyecto de 6 meses para un autónomo/aNuestro cliente es una empr...


Unspecified - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Gestor Comercial Seguros De Salud Las Palmas

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Las Palmas. La persona seleccio...


Red Propia De Salud - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Repartidor De Publicidad Para Canteras. Las Palmas

**Descripción**: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicida...


Telepizza - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T16:12:46.563Z