Gerente/a de Mejora Continua Desde la división Logistics&Purchasing de LHH estamos buscando un perfil de Gerente/a de Mejora Continua para un/a importante operador/a líder en servicios de logística en España.
Descripción del puesto: Realización de análisis de procesos en diversas áreas operativas para identificar y aplicar mejoras, con el objetivo de optimizar las actividades diarias.
Evaluación de los diferentes departamentos operacionales y las operativas de clientes, buscando la estandarización, automatización y mejora continua en sus procedimientos.
Implementación de las mejoras propuestas en distintas ubicaciones, desarrollando procedimientos, realizando seguimiento y asegurando el control de los mismos.
Establecimiento de objetivos y estrategias enfocadas a la mejora continua en diversas bases operativas y con clientes.
Diseño e implementación de innovaciones para maximizar la rentabilidad en los almacenes logísticos.
Coordinación con los diferentes proyectos de la empresa para garantizar la alineación con los objetivos corporativos.
Colaboración estrecha con otras direcciones, buscando la sinergia para alcanzar los objetivos comunes de la compañía.
Perfil buscado: Formación académica: Licenciatura o Diplomatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Industrial o afines.
Se valorará preferentemente un perfil de ingeniería.
Conocimientos imprescindibles: Dominio avanzado de Excel, Word y PowerPoint.
Idiomas: inglés nivel intermedio como mínimo.
Conocimientos valorables: Gestión de equipos, experiencia en herramientas como TMS/Infolog, y conocimientos en metodologías de mejora continua como Lean y Kaizen.
Se ofrece: Contratación indefinida con la empresa.
Sueldo fijo aproximado de hasta 50.000 euros brutos anuales.
Oportunidad de formar parte de una empresa muy sólida y con un puesto de alto desarrollo.
Jornada completa.
Viernes intensivo.
Modalidad de trabajo presencial.
Lugar de trabajo: Sur de Madrid.
Incorporación inmediata.
Requisitos Formación académica: Licenciatura o Diplomatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Industrial o afines.
Se valorará preferentemente un perfil de ingeniería.
Conocimientos imprescindibles: Dominio avanzado de Excel, Word y PowerPoint.
Idiomas: inglés nivel intermedio como mínimo.
Conocimientos valorables: Gestión de equipos, experiencia en herramientas como TMS/Infolog, y conocimientos en metodologías de mejora continua como Lean y Kaizen.
Responsabilidades Contratación indefinida con la empresa.
Sueldo fijo aproximado de hasta 50.000 euros brutos anuales.
Oportunidad de formar parte de una empresa muy sólida y con un puesto de alto desarrollo.
Jornada completa.
Viernes intensivo.
Modalidad de trabajo presencial.
Lugar de trabajo: Sur de Madrid.
Incorporación inmediata.