Gerente/A De Cuentas - Proyectos Formación Y Rrhh (Zona Sur)

Detalles de la oferta

Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Gerente/a de Cuentas en la Zona Sur tu principal misión será el desarrollo de negocio en las cuentas asignadas de la Zona con soluciones de valor, incrementando la notoriedad de Adecco L&C y posicionándonos como partner de estas empresas en transformación, asegurando la rentabilidad, calidad y eficiencia del servicio al cliente y asumiendo una función de liderazgo en estas cuentas.
Tus principales funciones serán:: - Área Comercial o Identificación junto a Dirección nacional del listado de cuentas de negocio anual, con revisión semestral de las mismas.
o Elaboración de la estrategia comercial general en la zona o Establecimiento de un plan comercial en cada una de las cuentas asignando soluciones concretas o Identificación de Plan de visitas y seguimiento comercial o Impulso de campañas y soluciones lanzadas a nivel nacional por L&C - Área Técnico/a o Detección y orientación de la solución más adecuada en cada cliente en base a su necesidad/objetivo.
o Elaboración, presentación y defensa de la propuesta o Liderar la actividad de las áreas de consultoría o Elaboración y presentación del Contrato de colaboración en cliente o Codirección en la ejecución de los proyectos en los clientes o Seguimiento del estado del proyecto o Presencia en los entregablesclaves al cliente o Desarrollo de la cuenta con nuevos productos e interlocutores o Identificación de nuevas necesidades y soluciones de cliente y traslado a Dirección de soluciones para elaboración de productos -Área Negocio: o Registro, control y seguimiento de las soluciones en ejecución, analizando; cronogramas de trabajo, facturación mensual, costes, MB presupuestado y MB /MN final o Análisis junto a Dirección comercial y Operaciones del estado del negocio o Identificar junto a Dirección comercial y operaciones de planes frente a desviaciones de resultados vs objetivos por cuenta, a nivel general y por negocios de L&C - Área Marketing y relacional: o Elaboración junto a Dirección Comercial y Soluciones de un Plan de marketing en la zona con los clientes o Presencia y participación en foros, jornadas y congresos de RRHH o Participación y vinculación con las asociaciones más representativa de la zona -Área de Desarrollo de Negocio o Participación en el comité deDesarrollo de negociotrasladando y aportando en el desarrollo tanto de productos nuevos como de negocio en general Requisitos Requisitos: - Licenciado/a o grado en Psicología, ADE o similar - Más de 10 años de experiencia en Departamento de RRHH como: DRH, Director/a organizacional, desarrollo o talento, ó consultor/a freelance en la realización e implantación de proyectos de RRHH a clientes.
- Más de 10 años de experiencia en una posición similares - Experiencia en área comercial; comercializando soluciones de RRHH a nivel interno (implantación en empresas) o externo (a cliente, prospectos).
Mínimo 3 años - Alto nivel de interlocución Responsabilidades ¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h.
Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...) Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe De Equipo Ong Málaga - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Málaga

Publicado 13 days ago

Pmo Coordinator

Verisk Business: Specialty Business Solutions Company Description We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analyt...


Sequel Business Solutions Ltd - Málaga

Publicado 13 days ago

Responsable Rr.Hh- Málaga (H/M)

Desde Grupo Crit, empresa multinacional de recursos humanos, buscamos a una persona que quiera desempeñar las funciones de Responsable departamento de RR.HH ...


Grupo Crit - Málaga

Publicado 13 days ago

Manager | Seafood & Champagne Bar

New Seafood and Champagne Bar in Marbella looking for Manager (opening October).Position Overview:The Manager of the Seafood and Champagne Bar is responsible...


The Fisherman’S Daughter - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T15:35:29.842Z